Los iPhone de 2018 podrían llegar a los 4 GB de RAM 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hoy día la minituarización del hardware de los aparatos celulares hacen que cada vez podamos incorporar mas fuerza en todos los aspectos. Un claro impulso para ello ha sido la telefonía teléfono inteligente, que ha apoyado de figura constante la evolución de este tipo de diseños.

Estamos arribando a puntos que anteriormente ni nos hubiéramos imaginado. Es general que en aparatos Android™ encontremos suficiente memoria RAM, inclusive suficiente por sobre de los cuatro GB(Gigabyte) en total. Sin encargo, parece que Apple además se suma a esta política de crecimiento incluyendo cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM en los aparatos lanzados mientras 2018.

 

Una vez mas es el tecnico de KGI, el mítico Ming-Chi Kuo quien ha tenido a buen comentar esta información. Y es que según el, los próximos aparatos de 5,8″ y 6,5″ de los que llevamos hablando unos días y con los que Apple™ pretende cautivar mas mercado, albergarían en su interior incluso cuatro GB(Gigabyte) de memoria RAM. Está claro que iOS™ no se descubre en las cotas de optimización con hardware comedido que estábamos encontrando años atrás, el añadido de juegas características como la Realidad Aumentada y un probable aumento de la resolución de monitor parecen solicitar estas cantidades de memoria RAM jamás anteriormente visión en un dispositivo iPhone.

Otro detalle que comparte es el hecho de que el iPhone X Plus, la edición mas grande de incluso 6,5″ que además se presentaría en 2018, podría disponer de alguna batería de aproximadamente 3.300 mAh, lo que supondría a un aumento con respecto del iPhone X actual de aproximadamente un 25%. Mientras tanto, el ejemplo de acceso sería un iPhone con panel LCD, 3GB de memoria RAM y suficiente menos batería con el que Apple™ desearía arrastrar a parte del público que no está dispuesto a abonar los casi 1.200€ que cuesta actualmente la gama mas alta de la telefonía en la compañia de Cupertino.

El artículo Los iPhone de 2018 podrían venir a los cuatro GB(Gigabyte) de RAM  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario