Los iPhone incorporarían Apple Pencil a partir de 2019

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El iPad Pro es alguna gran máquina. Una gran máquina que la hace todavía mas grande la integración de un accesorio: el Apple™ Pencil. Muchos clientes han llegado a afirmar que sin Apple™ Pencil la experiencia no sería la misma. Pues bien, según unos informes, Apple™ “reflexiona sobre la idea de arrojar un lápiz compatible con el iPhone, que se imagine que sería alguna nueva versión del Apple™ Pencil actual, que actualmente solo es compatible con el iPad Pro.

El rumor proviene de fuentes de la fábrica que conversan al The Korea(pais) Herald, que afirmó que los tecnicos de Apple™ “han estado laburando recientemente en un reciente dispositivo para iPhone que viene con un lápiz digital, con el objetivo de un posible lanzamiento en 2019.

El Apple™ Pencil el futuro Stylus del iPhone

Las fuentes dicen que es posible que el lápiz del iPhone adopte un tipo de lápiz supercapacitor para los beneficios de precio, en contraste con el lápiz Galaxy™ Note de Samsung, que se basa en tecnología de resonancia electromagnética que necesita componentes adicionales para instalar debajo de la monitor del teléfono inteligente. “Es mas económico hacer un tipo de supercondensador en comparación con el lápiz EMR. También propone alguna sensación mas semejante a la pluma”, según las fuentes de la industria.

Además, veríamos alguna mejora del chip actual para que la experiencia de uso del iPhone con el Apple™ Pencil sea increíble. Como he dicho anteriormente, se espera que veamos esto en 2019, pero quién sabe, igual no. Lo del stylus en el teléfono es algo que Steve Jobs rechazó de todas todas.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

📱 Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

📲 Transfiere datos a usted reciente iPhone con AnyTrans. Gestor integral de usted dispositivo iOS

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Los iPhone incorporarían Apple™ Pencil a partir de 2019 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario