Los Lexus de Apple vistos de nuevo por las calles y con un nuevo sistema LIDAR

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No hay que fijarse demasiado para ver que los recientes sensores que montan los SUV Lexus en el techo son diferentes a los anteriores prototipos vistos en imágenes y vídeos. En este caso el sistema LIDAR es demasiado mas aparatoso y es diferente al que usaron en las pruebas iniciales en estos vehículos.

El LIDAR explicado de alguna figura sencilla y rápida para aquellos que no lo sepan, es el grupo de sensores y cámaras que reciben/envían datos continuamente y ayudan al ordenador para aprovechar la conducción autónoma de un vehículo. 

Este es un vídeo que se ha filtrado en la red se puede ver uno de estos prototipos Lexus utilizados por Apple con el reciente sistema LIDAR. También es considerable el detalle del personal vehículo y es que estamos viendo los recientes prototipos de 2017 de estos Lexus:

Se contempla notoriamente que en la parte delantera del vehículo hay 2 personas sentadas y una de ellas está en el lado del chófer con la mano sobre el volante, por lo que podemos confirmar que se trata de pruebas completamente legales con un mínimo de 2 personas en cada vehículo. Es lógico considerar que Apple™ está averiguando esta tecnología desde hace período pero los chicos de Cupertino estarían un paso por posterior sobre la competidor y tampoco parecen tener prisa en este plan Titan del que el personal CEO de Apple™ reafirmaba su existencia.

También se ha descartado por el instante que Apple™ se final de lleno en la fábrica del automóvil, pero se trabaja en el software(programa) que cualquiera vehículo pueda instalar. Apple™ no quiere arrojar un software(programa) inicial como Apple™ Maps con numerosos fallos, y por ello tiene que cuidar al máximo los detalles del plan así que estamos seguros que no será algo que llegue de figura inmediata pero que parece evidente que acabará llegando.

El artículo Los Lexus de Apple™ vistos de reciente por las calles y con un reciente sistema LIDAR ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario