Los Live Tiles llegan a Microsoft To-Do en su versión pública

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Microsoft To-do

Tras haber pasado por los diferentes estadios del programa Insider, ahorita los clientes de la versión pública ya pueden disponer de los Live™ Tiles en la aplicación Microsoft™ To-Do.

La aplicación de misiones de Microsoft™ ha añadido esta nueva función que nos concede ver las misiones que poseemos utilizables para ese día, sin necesidad de abrir la aplicación. También se ha mejorado de figura que ahora la sincronización se efectua en segundo plano, esto quiere decir que cuando iniciamos la aplicación esta nos mostrará al instante cualquiera tarea que se hayan añadido u modificado en otros dispositivos. Hasta ahorita esta sincronización se realizaba al empezar la app, por lo que tomaba unos instantes el ver todo actualizado.

Puedes descargar la aplicación con el siguiente enlace.

La acceso Los Live™ Tiles llegan a Microsoft™ To-Do en su versión pública se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario