Los mandos personalizados de Xbox One llegan por fin a Europa gracias a Xbox Design Lab

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xbox Design Lab Ii Uno de los atractivos que en su día vimos en Microsoft™ fue la fuerte capacidad de personalización que ofrecían al cliente gracias a su sistema Xbox Design Lab . Un método con el que personalizar los mandos de la Xbox™ One a vuestro antojo.

Sin embargo ya hace un año de aquello (tuvo lugar en el E3 2016) y desde entonces sólo los habitantes en los Estados Unidos han podido hacer uso del mismo de figura que en el resto de países no hemos tenido mas remedio que cómo demasiado optar por alguna de las versiones customizadas que de figura periódica han salido al mercado.

Y ha sido tras este año de travesía en el desierto cuando parece que por fin la espera llega a su fin y es que desde ya la experiencia Xbox™ Design Lab está libre en el viejo continente. Y siquiera en inicio sólo llega a Alemania, Francia(pais) y Reino Unido, desde Redmond afirman que este idéntico verano estará libre en alguna segunda tanda de países.

De esta figura los clientes disponen de un número de composiciónes casi inabarcable (en Microsoft™ conversan de ocho millones de probables resultados) para dar un toque personal al mando de la Xbox™ One. Un servicio que cuenta con envío gratuitas y que concede tener un mando personalizado por un costo no muy superior al de un control pad normal pues por modelo en Francia(pais) estos mandos saldrán por 79,99 euros.Xbox Design Lab

En la web de Xbox Design Lab se pueden ver los cientos, miles de composiciónes utilizables y durante esperemos que España(pais) se encuentre entre los países elegidos para gozar de este servicio este idéntico verano.

Vía | The Verge
Más información | Xbox Design Lab
En Xataka Windows™ | ¿Te gustó el mando de la Xbox™ original? Pues en Microsoft™ lo volverán a arrojar rediseñado para los mas nostálgicos

También te recomendamos

Si te va la estética retro, este mando para Xbox™ One y PC con Windows™ diez te va a gustar

Esto es lo que podrás hacer con usted iPhone u iPad con iOS™ once

¿Te gustó el mando de la Xbox™ original? Pues en Microsoft™ lo volverán a arrojar rediseñado para los mas nostálgicos


La noticia Los mandos personalizados de Xbox™ One llegan por fin a Europa gracias a Xbox™ Design Lab fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario