Los Mapas de Microsoft se actualizan mejorando la sincronización entre dispositivos y añadiendo nuevas funciones

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Mapas Hace poco menos de un mes que Windows™ diez Creators Update está entre nosotros y las novedades relacionadas con la modernización de primavera de Microsoft™ siguen llegando, bien con aspectos como el cese de soporte a la versión original de Windows™ diez u con nuevas funciones que llegan a las distintas aplicaciones de los de Redmond.

Y en este último caso podemos englobar a los Mapas de Microsoft, que se han beneficiado de la llegada de la Creators Update gracias a la inserción de nuevas mejorías y añadidos que facilitan la navegación por parte del cliente y se acercan de paso un poco mas a Google™ Maps, que ocupa el podio de la cartografía en internet sin nadie que le tosa.

Así localizamos como Mapas para Microsoft™ se actualiza con la mejora de la sincronización entre los diferentes dispositivos que hagan uso de la misma cuenta. De esta figura todas las búsquedas, objetos agregados a preferidos y colecciones se encuentran en todos nuestros aparatos de figura simultánea.Maps1

Las colecciones es otro de los añadidos que llegan. Se trata de un reciente método que se engloba adentro de los preferidos y que podemos usar para crear listas personalizadas en las que se engloben un idéntico tipo de ubicación como pueden ser bares, restaurantes…. Una categoría que convive con los Favoritos de siempre que están destinados sobre todo a sectores que frecuentamos.

Maps2 1024x560 Otra de las novedades es que ahora podemos contar la distancia de rutas personalizadas con la ayuda de la función de lápiz algo a lo además que ayuda la localización actual mejorada, pues ahorita además del punto en el que nos localizamos además mostrará vuestra orientación y la dirección en que nos encontramos.

Y por último, siquiera no menos considerable nos localizamos con la expectativa que ahorita propone Mapas de Microsoft™ para trazar rutas complejas en las que por modelo se pueden agregar paradas sin que por cada alguna poseamos que realizar distintas divisiones de un idéntico viaje.

Más información | Microsoft

También te recomendamos

Así es el reciente billete de 50 euros

Los Mapas de Bing se situan las pilas y añaden nuevas vistas aéreas para 41 capitales en España(pais)

La expectativa de elegir cuando instalar alguna modernización en Windows™ diez asistirá con la Creators Update


La noticia Los Mapas de Microsoft™ se actualizan mejorando la sincronización entre aparatos y agregando nuevas funciones fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario