Los mejores hack and slash para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

811

Los mejores hack and slash para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

Después de hartas semanas dedicadas a los mejores RPG y otros géneros afines, hóy vamos con otro que tiene mucho que ver con estos, especialmente con los de fantasía medieval, siquiera con menos componentes estratégicos y mucho mas protagonismo para vuestra habilidad con los controls y nuestros reflejos: os dejamos con algunos de los mejores hack and slash de la App Store y Google Play.

Blood & Glory: Immortals

mejores hack and slash

Glu es posiblemente el desarrollador estrella ahorita idéntico de los hack and slash y su saga Blood & Glory es el gran clásico del género. Cualquiera de sus entregas os hará gozar si buscáis descargar adrenalina a base de espadazos y, en realidad, si destacamos este “Inmortals” es mas por variar, porque ya os hemos hablado otras veces de los demás. De hecho, es que cambia muy poco entre unos y otros, que simplemente añaden nuevas historias y terrenos por explorar en el idéntico planeta de fantasía inspirado en la Grecia clásica y con la misma mecánica de videojuego básica. Los gráficos son de calidad, crea bien la atmósfera y los controls son fluidos, así que es alguna recomendación básica.

The World 3: Rise of Demon

mejores hack and slash

Con alguna ambientación mas de fantasía medieval, poseemos otra saga (aunque en este caso las primeras entregas no están utilizables para Android, de manera que este videojuego es todo lo que tenemos), mucho menos popular pero que está consiguiendo conquistar a cada vez mas de los aficionados al género. Y lo ha conseguido, además, ciñéndose suficiente a la fórmula tradicional y sin muchos objetos que le hagan original, pero es cierto que no se echa en falta porque aprueba con nota en todas las cuestiones clave y especialmente en lo que respecta al combate, con un sistema de combos que es un reto venir a dominar y un placer usar para devastar a nuestros oponentes.

Stickman Legends

mejores hack and slash

El videojuego que mas ha logrado enganchar a los fans de los hack and slash (con bastantes objetos RPG, eso sí) en los últimos tiempos, en cualquiera caso, posiblemente sea este Stickman Legends, y eso que el nombre podría hacernos considerar en todos esos games casual que proliferan en Google™ Play y que demasiada veces son de calidad mas bien escada. Aquí, no obstante, la estética de monigotes y siluetas se ha sabido utilizar, combinándola con colores brillantes al mas puro estilo Badlands, con un gran resultado. El ataque es, además, muy divertido, con controls parcialmente simples y un ritmo suficiente rápido.

Death Dome

mejores hack and slash

Ya os avisábamos de que Glu es el king de los hack and slash ahorita mismo, pero no queremos centrarnos mucho en sus títulos. No obstante, hay otro también del clásico Blood & Glory que no podemos dejar de incluir en esta lista, siquiera sólo sea por el soplo de aire fresco que supone en lo que a ambientación se refiere, ya que es extraño localizar algo en este género que se salga de la fantasía medieval. Pues bien, para todos los que estén ya un poco cansados de matar dragones y demonios, con Death Dome podemos dar un salto en el período y poner a prueba vuestra habilidad con la espada matando zombies. La recomendación, por cierto, también funciona en la otra dirección: si estamos cansados de tirotear a muertos vivientes, podemos probar a intercambiar la figura de combate.

Iron Blade

juegos gratuitas para Android

No podemos finalizar sin hacer alguna mención a la que posiblemente sea el último gran hack and slash que ha visto la luz (incluso siquiera teóricamente sería un RPG), especialmente arribando con el sello de Gameloft, que siempre es alguna garantía respecto a calidad gráfica y a lo bien acabado que va a Estad el juego. Aquí volvemos a la ambientación de fantasía medieval, pero hay que decir que hay un pequeño giro sobre lo general que resulta suficiente atrayente y es que, siquiera todavía poseemos demonios que matar, la ambientación es un poco mas realista de lo que es habitual, incluyendo el hecho de que en lugar de dejarnos un reciente planeta de ficción, en este Iron Blade se ha apostado por recrear escenarios históricos reales.

Infinity Blade

El extra de vuestro top cinco esta semana tiene que seguir siendo, como en la primera recopilación que hicimos, Infinity Blade, que 2 años luego sigue sin Estad libre para Android. A pesar de ello, no puede faltar alguna mención a él, porque es el clásico entre los clásicos de los hack and slash para aparatos móvile, y hay que reconocer que a pesar del período transcurrido desde que vió la luz se sigue apreciando la calidad en él. No sólo es una exclusiva para iOS, sino que también es premium (cuando hemos visto que hay demasiada buenas elecciones gratis), pero es 1 de esos games por los que realmente puede merecer la pena pagar.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario