Los mejores juegos de coches

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Conforme ha ido evolucionando la telefonía móvil, las consolas portátiles han dejado de ser un dispositivo para poder gozar de nuestros games preferidos allí donde nos encontremos. Cada vez es mas general games mas sensacionales en la App Store, no solo gracias que los procesadores son mas potentes sino también a la tecnología Metal de Apple. Metal nace de la necesidad de disponer un acceso mas directo al hardware del dispositivo para poder incrementar la calidad gráfica de los juegos.

En la pasada WWDC 2017, Apple™ presentó Metal 2, la segunda versión que nos garantizara demasiada mas entretención y calidad en los juegos. En este artículo os vamos a señalar cuales son los mejores games de coches que actualmente están utilizables en la App Store, juegos que con compatibles con el iPhone, iPad y iPod touch.

En la App Store podemos localizar un gran número de games de coches, games de todo tipo, desde la típicas corridas en circuitos oficiales de carreras, a games que nos permiten correr por pistas urbanas de las capitales mas fundamentales del planeta pasando por games con visión cenital u aquellos en los exclusivamente poseemos que acelerar para adquirir venir el primero a la carrera sin tener que tocar el volante en ningún momento. De estos últimos no hablaré ya que no los considero como games de coches en si, sino que son aplicaciones para pasar un rato mientras esperamos esperando.

Asphalt Xtreme

Los chicos de Gameloft, quien también se descubre posterior de Asphalt 8, otra de las recomendaciones de este artículo, son los encargados de Asphalt Xtreme un videojuego de corridas donde localizamos el lado mas salvaje de la conducción donde poseeremos que conducir a toda agilidad por desfiladeros, dunas también de tener que derrapar por el barro para poder adelantar a nuestros rivales y venir los principales a la línea de meta.

Asphalt Xtreme nos concede gozar de las corridas con 35 distintos vehículos, vehículos que debemos mejorar para ser mas competitivos que nuestros rivales. Algunos de los sectores donde poseeremos que poner vuestras habilidades al máximo son los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, la selva de Phuket en Tailandia, las plantas de siderúrgicas de Detroit… Asphalt Xtreme está libre para su descarga de figura gratuita con un gran número de compras in-app en su interior.

Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing (AppStore Link)

Asphalt Xtreme: Offroad Rally Racing

Gameloft
4

Asphalt 8

Sin lugar a dudas este es 1 de los mejores games que podemos localizar actualmente en la App Store, no solo por la calidad de sus gráficos, sino también por los sensacionales escenario donde transcurren las corridas y la gran diversidad de vehículos que poseemos a vuestra disposición. Además Gameloft, desarrollador de este juego, lejos de abandonarlo, lo mantiene modernizado cada cierto período agregando nuevas pistas, vehículos y premios.

Asphalt 8: Airborne nos propone mas de 140 coches entre los que localizamos Ferrari, Lamborghini, Bugatti, Mercedes, McLaren. Podemos sentir la emoción de desafiar la gravedad en sus 40 circuitos, dispone manera multiplayer online(enlinea) y desde su lanzamiento llega acumuladas mas de 300 millones de descargar. Asphalt 8: Airborne está libre para su descargar de figura gratuita con compras in-app, pero teniendo un poco de paciencia, se puede jugar a casi todo el videojuego sin tener que arruinarse con las compras.

Asphalt 8: Airborne (AppStore Link)

Asphalt 8: Airborne

Gameloft
4.5

Real Racing 3

Real Racing tres es otro de los grandes si hablamos de games de coches sobresalientes. A diferencia del Asphalt 8, donde las corridas transcurren en circuitos callejeros, Real Racing nos concede gozar de la agilidad en dieciocho circuitos reales entre los que localizamos el de Silverstone, Le Mans, Hockenheimring… Real Racing tres pone a vuestra disposición mas de 170 coches entre los que localizamos marcas como Aston Martin, Pagani, MacLaren… A lo largo del videojuego podemos competir incluso en 4000 pruebas ya sea corridas de copa, desafíos de resistencia, eliminatorias…

Real Racing tres está libre para su descarga de figura gratuita y al igual que Asphalt ocho nos propone compras adentro de la aplicación para que el período entre reparación y carrera se reduzca. Si no queremos pagar, poseemos que armarnos de paciencia para poder gozar de este juego.

Real Racing tres (AppStore Link)

Real Racing 3

EA Swiss Sarl
3.5

GT Racing 2

GT Racing 2 nos concede gozar de trece circuitos oficiales con 71 coches oficiales entre los que localizamos mas de 30 fabricantes como Mercedes-Benz, Ferrari, Audi, Ford™ y más. A lo largo del videojuego GT Racing 2 nos propone incluso 1400 eventos entre los que localizamos corridas clásicas, eliminatorias, duelos, adelantamientos… Si bien es cierto que GT Racing 2 no recibe actualizaciones desde hace un par de años, el videojuego a día de hóy nos propone un gráficos y jugabilidad mas que notables. GT Racing 2 está libre para su descarga de figura gratuita con compras in-app.

GT Racing 2: The Real Car Experience (AppStore Link)

GT Racing 2: The Real Car Experience

Gameloft
4.5

Need for Speed Most Wanted

La saga Need for Speed ha sido un clásico en el planeta del PC. Afortunadamente los chicos de Electronics Arts™ han sabido trasladar con éxito esta saga al planeta de la telefonía, especialmente a la plataforma de Apple. Need for Speed Most Wanted es del idéntico desarrollador de Real Racing 3, mencionado mas arriba, por lo que la calidad y funcionamiento son prácticamente iguales, pero a diferencia de Real Racing 3, las corridas en Need for Speed Most Wanted se desarrollan en circuitos urbanos.

Need for Speed Most Wanted nos concede elegir entre un gran número de modelos, prototipos que podemos personalizar incluso casi el infinito y mas allá. En Need for Speed Most Wanted poseemos que conducir a toda agilidad por las calles de Blackridge, acelerar en los saltos para esquivar los escombros que nos encontremos por el camino, rifar el tráfico y los obstáculos. Need for Speed Most Wanted está libre para su descarga de figura gratuita pero en su interior vamos a localizar un gran número de compras in-app.

Need for Speed™ No Limits (AppStore Link)

Need for Speed™ No Limits

EA Swiss Sarl
4

Carmageddon

Seguro que lo mas veteranos recordaréis este videojuego en la versión que se lanzó para PC hace ya unos cuantos años, un videojuego lleno de polémica por la violencia del juego, ya que para ganar la carrera vale todo, desde arrollar peatones incluso destrozar los coches de usted rivales. Según podemos leer en la descripción del juego, los escenario utilizados para recrear el videojuego con reales pero se han adaptado para transformarlos en campos de carnicería, donde los ciudadanos son parte de vuestro objetivo.

Carmageddon nos propone 28 mortíferos oponentes contra los que poseeremos que lugar en once escenarios distintos repartidos en 36 niveles. Conforme vayamos avanzando en el juego, podremos seleccionarán recientes vehículos. Carmageddon está libre para su descarga de figura gratuita y tan solo dispone de 2 compras in-app que tienen un costo de 1,09 euros: un paquete de coches y otro de carrera.

Carmageddon (AppStore Link)

Carmageddon

Stainless Games Ltd
4.5

Colin McRae Rally

Si siempre te han gustado los rallies, Colin McRae es usted juego, un videojuego donde nos ponemos al volante de míticos vehículos de rally como el Subaru™ Impresa, el Ford™ Focus del personal Colin McRae, el Mitsubishi Lancer Evolution VI u en Lancia Stratos. Las carreras, sobre distintos tipos de asfaltos, tienen alguna duración muy semejante a la que podemos localizar en las corridas reales, lo que nos propone un realismo difícil de localizar en otros games de este tipo.

En las primeras versiones que lanzaron de este videojuego eran tan difíciles de superar, competimos contra el juego, que el desarrollador se vio obligado a recudir el nivel de dificultad, por que no hay nadie apto de progresar en el juego. Colin McRae Rally es 1 de los pocos games de corridas para iOS™ que no está libre de figura gratuita, tiene un costo de 3,49 euros, pero no nos propone ningún tipo de compra in-app, algo de agradecer.

Colin McRae Rally (AppStore Link)

Colin McRae Rally

The Codemasters Software Company Limited
4

Reckless Racing 3

Entramos en la categoría de games en los que el control que se efectua de los mismos se efectua con visión cenital, alguna visión que nos proporcionara controlar en todo instante el desplazamiento del coche y donde los derrapes son alguna parte fundamental que debemos dominar al máximo. Reckless Racing tres pone a vuestra disposición 28 vehículos entre Mucle car, camiones, furgonetas, utilitarios; pistas de asfalto y arena u combinación de ambas… todo ello con unos sensacionales gráficos. Reckless Racing tiene un costo de 3,49 euros en la App Store, siquiera también nos propone compras in-app para mejorar mas rápidamente los vehículos que vayamos ganando mientras las carreras.

Reckless Racing tres (AppStore Link)

Reckless Racing 3

Pixelbite
4

Micro Machines

Los Micro Machines se producieron populares hace muchos años y aprovechando el boom que han tenido los smartphones, estos entretenidos vehículos pequeños también están utilizables en la App Store. Micro Machines combina corridas en las que poseemos que rifar elementos cotidianos que podemos localizar en cualquiera hogar pero también esquivar que nuestros oponentes nos puedan sacar de la pista  atacándonos con las distintos armamento que tienen a su disposición.

Micro Machines pone a vuestra disposición incluso 84 distintos vehículos con los que vamos a poder desafiar en 21 pistas, pistas que son alguna mesa de billar, la mesa de un desayuno, la cocina… Micro Machines está libre de figura gratuita para su descarga y al igual que todo este tipo de games nos propone un gran número de compras in-app para progresar mas rápidamente en juego, ya sea comprando coches, mejorándolos, pesonalizándolos…

Micro Machines (AppStore Link)

Micro Machines

Chillingo Ltd
4

Death Rally

Death Rally es la versión con visión cenital de Carmageddon, pero quitando la alternativa de arrollar a peatones. El objetivo del videojuego no es otro que destrozar a nuestros oponentes haciendo uso de prácticamente cualquiera arma que se nos pase por la cabeza. Detrás de Death Rallly localizamos a los mismos desarrolladores de Duke Nuken, de ahí que este sea 1 de los personajes(personas) contra los que poseeremos que desafiar a lo largo del juego. Death Rally está libre para su descarga de figura gratuita y dispone de compras in-app.

Death Rally (AppStore Link)

Death Rally

Remedy Entertainment Ltd.
4

Table Top Racing

Table Top Racing podríamos considerarlo alguna versión de Micro Machines, ya que la mayoría de las corridas se realizan en mesas con comida, trasteros… Table Top Racing os propone incluso 30 eventos especiales con los que podemos adquirir mas monedas para progresar en el juego, un videojuego que está compuesto por ocho circuitos de corridas de lo mas variopintos.

Para competir, Tablet Top Racing nos propone incluso 16 coches, coches que podemos actualizar para que con cada mejora sean mas rápidos, estables y duraderos. Tablet Top Racing está libre para su descarga de figura totalmente gratuita y mediante las compras in-app podemos progresar mas rápidamente en el juego.

TABLE TOP RACING (AppStore Link)

TABLE TOP RACING

Playrise Edge Ltd.
4

Mini Motor Racing

Mini Motor Racing nos propone incluso 40 pistas es la que poseemos que desafiar con alguna amplia diversidad de vehículos, vehículos que debemos personalizar para mejorar tanto la agilidad como la estabilidad y maniobrabilidad del mismo. Mini Motor Racing nos propone alguna amplia diversidad de pistas, tierra, piedras, asfalto en las que poseemos que dar lo máximo.

El control sobre el derrape es algo fundamental para poder hacernos con el control del juego. Mini Motor Racing está libre en la App Store en 2 versiones, alguna lite con publicidad y otra de pago por 0,49 euros sin publicidad. En ambas versiones poseemos a vuestra disposición un gran número de compras in-app.

Mini Motor Racing (AppStore Link)

Mini Motor Racing

NextGen Reality Pty. Ltd.
4.5

Mini Motor Racing LITE (AppStore Link)

Mini Motor Racing LITE

NextGen Reality Pty. Ltd.
4

El artículo Los mejores games de coches ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario