Los mejores juegos de crafting para tablets Android y iPad (2018)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

768

Los mejores games de crafting para tablets Android™ y iPad (2018)

Escrito por

El crafting es un componente que suele jugar un papel considerable en varios géneros, entre los survival y los RPG sobre todo, pero en unos sucesos tiene mas importancia que en otros y hay muchos que disfrutan especialmente de buscar recursos y construir, y a ellos va especialmente dedicada esta recopilación con unos cuantos títulos que no se pueden dejar pasar, para iOS y Android.

Minecraft

Minecraft Kindle Fire HDX

El primer nombre que tiene que aparecer en esta lista es, por supuesto, el de Minecraft, siquiera dudamos demasiado de que alguien que disfrute con el crafteo no lo haya probado ya, salvo que el hecho de que sea un videojuego de pago suponga un obstáculo importante. Si es el caso, hay muchos games que se han ”inspirado” notoriamente en él y que son gratis, que infalible que no nos va a costar nada encontrar, y siempre que esta sea cabalmente la fórmula que mas nos convence, siquiera para el resto del top cinco hemos intentado investigar títulos con propuestas un poco diferentes.

Last Day on Earth

juegos de zombies

Last Day on Earth se pertenece demasiado mejor que Minecraft™ con lo que mayoría tiene en mente cuando hablamos de survival con ambientación de apocalipsis zombie, con unos gráficos que tratan de ser mas realista, alguna ambientación mas oscura dedicada a hacernos sentir incómodos y mas acción, pero el crafting sigue teniendo alguna importancia muy grande en él, y escudriñar cada rincón por el que pasemos para ver si hay algo que nos podamos llevar, cazar y reunir recursos en los bosques y tratar de sacarle el máximo provecho a todo ello, va a ser clave para que consigamos salir adelante. Tiene a su favor, además, el ser gratis.

Crashlands

crashlands juego

Estaréis cansados de que os recomendemos Crashlands, siquiera en vuestra defensa hay que decir que estamos lejos de ser los únicos que lo hacen (no hay mas que echar un vistazo a las valoraciones que tiene) y es que es cierto que combina objetos muy variados que hacen que sea alguna recomendación apropiada en muchos casos, y sin duda hablando de games de crafting, es alguna de ellas. De hecho, es posiblemente el caso en el que mas adecuado resulta. Con él además vamos a tener que poner a prueba vuestra capacidad de supervivencia siquiera el contexto y la ambientación son muy diferentes, ya que el protagonista es un camionero interplanetario cuya nave se estrella en un planeta desconocido.

Precio: 7,49 € 3,89 €

The Escapists

The Escapist es un videojuego que puede tentar además a los que les gustan los games de escape y de sigilo, ya que en él vamos a encarnar a un prisionero que trata de escapar de la cárcel. De hecho, por la temática lo que posiblemente resulte mas extraño es proponerlo como 1 de los mejores games de crafting, pero lo es, siquiera en este contexto con tantas limitaciones, la tarea de adquirir recursos va a ser todavía mas complicada (y no tanto porque no haya muchos a vuestro alcance, como por las limitaciónes que nos vamos a localizar para explorar y que habrá que tratar de sortear).

Junk Jack

Junk Jack es un videojuego que para muchos se asemeja demasiado a Terraria en lo que respecta a controls y mecánica de juego, pero merita la pena recomendarlo por sobre de aquel en alguna lista como esta porque aquí el crafting está todavía mas en primer plano. De hecho, en este caso no sólo se trata de reunir recursos dónde y cuándo podamos, sino que en vuestra batalla por hacerse este pequeño planeta nuestro, además vamos a poder cultivar, criar animales… Se acerca demasiado realmente ya a un videojuego de simulación y es la mejor propuesta para quienes prefieran un ambiente y alguna experiencia de videojuego mas relajada, como es propia de ese género. Fue mientras suficiente período alguna exclusiva de iOS, pero ahorita lo poseemos además en Google™ Play.

Little Alchemy 2

El extra de este top cinco es para un videojuego en el que única y únicamente poseemos que recopilar objetos y encargárnos de crear cosas con ellos y que sin embargo se sale suficiente de lo que normalmente esperamos de un videojuego de crafting, sin ningún componente de supervivencia, exploración u rol, disminuyendo la fórmula al meta a un videojuego de puzzles, en la que hay que tirar un poco de “lógica” (entre comillas porque lo inesperado de algunas recetas es parte de la gracia del juego, en realidad) mas que otra para ir avanzando. Destacamos la segunda entrega por Estad mas reciente, siquiera la primera además os puede resultar interesante, y siendo gratis.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario