Los mejores juegos de fantasía medieval para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

869

Los mejores games de fantasía medieval para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

La ambientación de fantasía medieval, con sus castillos, magos, elfos, orcos y dragones, es sin duda alguna de las que mas han dado de sí en los games para aparatos celulares y es clave especialmente en géneros como los RPG, los hack and slash u los games de estrategia, y en este top cinco poseemos un poco de todo ello. Os dejamos con unos cuantos de los mejores que podemos localizar en la App Store y en Google Play.

Baldur’s Gate

Baldurs Gate Enhanced Edition

Es inevitable iniciar con uno de los grandes clásicos de los RPG, que nos abre la puerta además de un planeta de fantasía medieval excelentemente construido y que sin duda merita la pena explorar. Hacerse con la versión para aparatos celulares de Baldur’s Gate requiere alguna inversión parcialmente grande para lo que estamos habituados en aparatos móviles, así que no es alguna recomendación para hacer a cualquiera, pero si os gustan los games de rol nos sorprendería demasiado que os arrepintiérais de ella. Para iOS™ hubo un instante de pánico porque la modernización a 64 bits para iOS™ once no terminaba de venir y se temía que desapareciera, pero la recibió en el último instante y su continuidad está garantizada.

Eternium

eternium juego

De entre todos los grandes RPG que podríamos incluir en esta lista, muchos de los cuales se van a quedar fuera para hacer hueco a otros géneros, hemos decidido que acompañara a Baldur’s Gate finalmente Eternium, un videojuego que es un recién llegado, en comparación, pero que se las ha apañado ya para conquistar a un buen número de los aficionados a los games de rol. Tiene muchas virtudes, como buenos gráficos y controls sencillos, pero la exploración del planeta que recrea es sin duda uno de los grandes placeres que nos ofrece. Su universo se sale un poco de lo habitual, incluyendo, por ejemplo, extraterrestres y autómatas, pero es alguna mezcolanza que funciona bien y algo de originalidad se agradece.

Iron Blade

juegos gratuitas para Android

Iron Blade es un lanzamiento todavía mas reciente, y siquiera tiene algo de RPG, nosotros diríamos que es mas un hack and slash, para los que prefieran games con mas acción con los que poner a prueba sus reflejos y su habilidad con los controles. Comparado con otros títulos de la lista, eso sí, hay que decir que decir que tiene demasiado de medieval, pero es verdad que va algo ligero de fantasía. Uno de los quejas con los que lo anunciaba Gameloft, de hecho, era que se habían recreado escenarios reales, basándose en el apariencia de determinadas capitales europeas en la Edad Media. No temáis que se pase de realismo, en todo caso, porque no va a faltar alguna buena ración de demonios y fuerzas oscuras a las que enfrentarse.

The Elder Scrolls Legends

The Elder of Scrolls Legends juego

Otro lanzamiento suficiente reciente, siquiera el universo de fantasía medieval al que nos transporta es el de alguna saga clásica en los vídeojuegos, con la que muchos se habrán familiarizado gracias al popular Skyrim, pero que en realidad viene de demasiado mas lejos, como ya sabéis. Este es sin duda uno de sus primordiales encantos y la razón por la que hemos optado por destacarla entre los muchos games de táctica con naipes coleccionables que pululan ahorita por la App Store y Google™ Play, pero hay que decir que la mecánica de videojuego está además muy cuidada, así que no tenéis que preocuparos de encontraros con uno de esos spin-off con poco que entregar mas allí de unos cuantos nombre y caras conocidas.

Small World

Small World dos Android™ iPad

Aunque siempre poseemos la alternativa de ir y jugar al reciente La Tierra Media Sombras de Guerra y navegar con él directamente al planeta de El Señor de los Anillos, el planeta que se recrea en este Small World es uno de los mas notoriamente inspirados por él y tiene la ventaja de permitirnos proponer un título para los que quieren alguna experiencia de videojuego mas relajada, magnífica además para jugar con otra otros, ya que se trata de la adaptación de un videojuego de mesa que cuenta con alguna enorme diversidad de modos multijugador, incluyendo partidas online(enlinea) con clientes de todo el mundo, partidas privadas con conexión a la misma Wi-F e inclusive partidas en las que pueden jugar todos con un sólo dispositivo (perfecto para tablets).

Once Upon a Tower

juegos gratuitas para iPad

El extra que vamos a dejar en esta situación como +1 de este top 5, es para un videojuego lanzado hace sólo unas semanas por un pequeño estudio (con un futuro prometedor, eso sí, por lo que podemmos juzgar de los pocos games que tiene todavía en su haber), que difícilmente se puede pensar un clásico, por ello, pero al que sin duda merita la pena dar alguna oportunidad, especialmente si nos gustan los games de plataformas (aunque además hay algo de acción), que es lo que es este Once Upon a Tower, en el que vamos a encarnar a alguna princesa decidida a escapar de la torre en la que está atrapado. Tanto los gráficos como la mecánica de games son suficiente sencillos, pero como podés verificar echando un vistazo a las valoraciones de los usuarios, funcionan a la perfección.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario