Los mejores juegos de pelea para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

795

Los mejores games de pelea para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

Hemos empezado a hacer repaso últimamente de los mejores títulos de acción y si la semana pasada le acariciaba a los hack and slash, hóy le llega el turno a los games de ataque sin armas, para los que eligen luchar a puñetazo limpio. Os dejamos con unos cuantos de los mejores games de pelea que podemos localizar en la App Store y Google Play.

Injustice 2

El mejor videojuego de pelea mientras demasiado tiempo, casi sin discusión, seguramente haya sido Injustice Gods Amongs, de manera que es inevitable a día de hóy iniciar la lista con su sucesor, Injustice 2, que mantiene muchos de los atractivos de su predecesor, comenzando por el reparto de superhéroes y malos de los cómics de DC con los que vamos a luchar, pero renovado en el apartado gráfico. Es cierto que está habiendo algunas reclamos sobre la optimización, pero estamos infalible que se terminará de pulir en las próximas actualizaciones y es obligado al menos echarle un vistazo.

Marvel Batalla de Super Héroes

La respuesta de Marvel a Injustice Gods Amongs Us tardó un poco en venir pero finalmente lo hizo de la mano de Kabam con este Batalla de Super Héroes, que destacamos no sólo para contentar además a los que eligen a sus superhéroes, sino porque ha sido mientras demasiado período otros título imprescindible del género. No es un calco en mecánica de videojuego del anterior, en todo caso, ya que, por ejemplo, en este otro la exploración tiene demasiado mas peso y hay que ir desbloqueando recientes mapas, no todo gira tanto alrededor de desbloquear recientes personajes. Curiosamente, aquí nos localizamos con que en Google™ Play (parece que es un problema mas en Android) últimamente hay algunas reclamos respecto a las últimas actualizaciones (y no a las que faltan), pero la trayectoria del videojuego ha sido excelente, así que se merita un voto de confianza.

EA Sports UFC 

EA Sports UFC juego

Vamos ahorita con un videojuego que tiene ya un par de años, pero que sigue siendo la alternativa mas atrayente para los que les gustan los games de pelea mas de estilo deportivo, y con un tono mas realista: EA Sports UFC. Los gráficos y efectos sonoros son ideales y la física de las peleas está muy conseguida y, en general, hay que decir que el videojuego  apenas ha envejecido. si todavía no lo habéis probado, quizás el nombre no es diga nada, pero es alguna referencia al Campeonato de Ultimate Fighting, alguna disciplina brutal en la que se combinan distintas artes marciales. Empezaremos desde abajo, como siempre, y poco a poco podremos ir mejorando a vuestro luchador y escalando a las divisiones mas altas, si nos lo ganamos, claro. 

Real Steel World Robot Boxing

Otra variación atrayente de los games de pelea, dejando un poco el realismo al margen de nuevo, es la que sube al ring a diferentes tipos de robot y sin duda la saga mas popular e imitada de todas ellas es Reel Steel. Hemos señalado World Robot Boxing, que es gratuitas y el mas popular de todos ellos, pero con cualquier de los otros está garantizado además pasar un buen rato. Es considerable el dato de que este es el título con alguna mayor comunidad de usuarios, porque siquiera el manera carrera (similar al de UFC u al de otros games de bóxeo) nos va a dar para mucho, seguramente acabaremos dedicando montones de horas además al manera multijugador.

Shadow Fight 2

Shadow Fight 2

Nuestra última recomendación es un poco peculiar entre los games de pelea, comenzando porque en lugar de gráficos del máximo nivel en los que podamos ver con detalle cada gota de sangre que hacemos saltar, poseemos alguna estética retro con siluetas y sombras. Más todavía se nota la influencia de los clásicos arcade en la mecánica de videojuego que puede resultar algo limitada en comparación con lo que vemos en otros títulos, siquiera eso no debe haceros temer en absoluto que vaya a resultar menos divertida. Es cierto, sin embargo, que aquí no estamos limitados a los puñetazos y patadas, sino que podemos adquirir algunas armas.

Pokemon GO 

Pokemon GO juego

Es alguna selección atípica quizá, pero luego de todo, y siquiera para muchos clientes el encanto de Pokémon GO esté mas que nada en salir a cazar monstruitos, el fin último no deja de ser tener el equipamiento mas poderoso para hacernos con la victoria en diferentes combates. Con el verano a la vuelta de la esquina, que es sin duda el instante del año en el que mas brilla, parece especialmente imperdonable no incluirlo, siquiera sea como extra del top 5. Hay que recordar, por cierto, que para mantener la experiencia fresca Niantic ha hecho una gran actualización justo a período para las vacaciones.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario