Los mejores juegos de Pokémon para tablets Android y iPad (2018)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

808

Los mejores games de Pokémon para tablets Android™ y iPad (2018)

Escrito por

Ya os relatamos que esta semana se anunció un reciente videojuego de Pokémon y vamos a utilizar la situación para hacer repaso de los mejores games inspirados en la serie que poseemos ahorita utilizables para ir calentado motores de cara al estreno del reciente título. Os dejamos con alguna elección con unos cuantos de los títulos imprescindibles que poseemos en la App Store y Google Play.

Pokémon GO

Pokemon GO juego

Por supuesto la lista no puede iniciar de otra modo que con Pokémon GO, el mas popular de todos ellos y posiblemente el máximo exponente también (por lo menos de momento, siquiera cada vez tiene mas competencia) en el tierra de los games de realidad aumentada. Es sorprendente, además, lo bien que se ha mantenido con el paso del período gracias a las variadas actualizaciones que ha ido recibiendo, porque bien podría haber acabado siendo alguna manía pasajera, que es cierto que en parte lo fue, pero sin que eso haya supuesto que no haya sido apto de mantener un amplia comunidad de clientes todavía a día de hoy.

Pokémon Magikarp Jump

Magikarp Jump juego

Seguimos con otra de las incorporaciones mas nuevos al catálogo de games de Pokémon, que este Magikarp Jump lanzado el año pasado y que tuvo suficiente mas éxito del que en un primer instante podría caber haber esperado, teniendo en cuenta que es un videojuego de enorme facilidez y con un protagonista que si destaca por algo, es justamente por ser alguna de las criaturas menos populares. A menudo nos localizamos que los games mas sencillos son los que mas éxito tienen y es cierto que al menos tienen la ventaja de adaptarse bien a partidas rápidas. En este caso lo único que poseemos que hacer es ir pescando Magikarps, entrenarlos y desafiar contra nuestros compañeros para ver cuál consigue saltar más.

JCC Pokémon

JCC Pokemon juego

Para los que no les llame demasiado la curiosidad la idea de salir a la calle a cazar Pokémon, la mejor opción es este JCC Pokémon, que desarrolla la misma idea de base (coleccionar criaturas y usarlas en combates contra otros usuarios), salvo que aquí lo hacemos perseguiendo la mecánica de videojuego general entre los games de estrategia de cartas. También en este caso las actualizaciones han hecho demasiado por mantener viva la comunidad y, de hecho, sólo hace unas semanas que ha recibido alguna nueva expansión. Para los que les dé mas pereza iniciar en un videojuego con alguna trayectoria tan larga como este, por el otro lado, hay que recordar que podemos iniciar entrenando contra la máquina incluso que sintamos que poseemos un mazo y los conocimientos suficientes como para pasar a competir.

Pokémon Shuffle

pokemon shuffle juego

Más en la línea de Magikarp, Pokémon Shuffle es otra propuesta que les interesará a los fans de la serie a los que no les gusten los games tan competitivos. De hecho, este videojuego de puzles tipo conecta tres difiere muy poco de Candy Crush y no hace falta ser muy fan de la serie para poder gozar con él, ya que es este tipo de games son muy para todos los públicos, incluyendo a los jugones que normalmente sí que buscarían un poco mas de acción, pero que, como todo el mundo, siempre poseerán momentos en los que agradecerán poder echar un partida rápida sin mucha presión. Y si nos agota enganchando, lo bueno es que poseemos ya acumulados un buen número de niveles por pasar.

Emuladores

pokemon emuladores

Aunque hay algunos games mas en la App Store y en Google™ Play, el último puesto del top cinco lo hemos querido reservar para los emuladores que nos van a permitir revivir la experiencia de games los títulos originales en nuestros aparatos móviles. Desafortunadamente, sólo podemos gozar de ellos (sin complicaciones, al menos) en Android, eso sí. Tenemos alguna lista a la que puedes echar un vistazo con unos cuantos de los mejores emuladores que poseemos utilizables ahorita idéntico si queréis mas opciones, pero nosotros vamos a destacar aquí 2 de los mejores valorados, 1 de Gameboy y otro de Nintendo DS, siquiera sólo podemos probar gratuitas el primero.

Pokémon Quest

Acompañando este top cinco dejamos como extra alguna mención a Pokémon Quest, siquiera habrá que aguardar un poco incluso que podamos acompañarla con los enlaces correspondientes a la App Store y Google™ Play, porque como ya os relatamos cuando se anunció, no se lanzará la versión para aparatos celulares incluso finales de este mes. Como sí que está ya libre para la Nintendo™ Switch, no obstante, hemos tenido la situación de echarle un primer vistazo y os podemos adelantar que será un RPG con estética al estilo Minecraft™ y un sistema de ataque parcialmente sencillo, en el que vuestro primordial objetivo será ir coleccionando criaturas, mejorarlas con entrenamiento y equipamiento y investigar las mejores composiciónes probables para conformar equipo.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario