Los mejores juegos de series para tablets Android y iPad (2018)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

820

Los mejores games de series para tablets Android™ y iPad (2018)

Escrito por

La semana pasada os dejamos alguna elección con los mejores games de películas, para acompañar a los Oscars, y hóy vamos a seguir con otros con alguna inspiración similar, pero que en los últimos tiempos parecen ser mas populares: los juegos de series. Hacemos repaso a unos cuantos de los mejores que podemos localizar en la App Store y en Google Play.

The Walking Dead No Man’s Land  

The Walking Dead No Man’s Land juego

The Walking Dead es quizás la serie que mas games ha inspirado y, siquiera la referencia es el gran clásico de Telltale, por variar un poco, en esta situación vamos a recomendar darle alguna oportunidad a otro que tiene la ventaja de que podemos probar de figura gratuita y que con el paso de los años parece haberse fortalicido como 1 de los favoritos de sus fans. Y es que hay que reconocer que aparte del atractivo de visitar escenarios familiares y ver caras conocidas, es un RPG interesante, atribuyendo distintas habilidades a cada personaje y fabricando en base a ello un sistema de ataque por turnos suficiente entretenido.

Narcos Cartel Wars

narcos juego

Otro videojuego que a estas alturas es ya alguna recomendación clásica entre los games inspirados en series, siquiera en este caso dirigido a los fans de los games de táctica online. Por supuesto, y como sucede siempre, nos va a hacer mas gracia si somos fans de la serie (aunque además puede hacer que seamos un poco mas puntillosos con él), pero este es otro videojuego que merita la pena probar si nos gusta el género siquiera no hayamos visto jamás Narcos, ya que, como mínimo, infalible que vamos a agradecer el pasar un rato amasando recursos y planeando batallas en alguna ambientación que se sale del marco de la fantasía medieval para ir a un tierra suficiente menos explotado.

Stranger Things The Game

Vamos ya con un lanzamiento mas reciente, siquiera no poseemos ninguna duda de que acabaremos considerándolo un clásico, teniendo en cuenta la prestigio de la serie y la fantástica recepción que ha tenido su videojuego oficial: Stranger Things The Game no sólo es un ideal tributo a la serie sino que lo es además a los clásicos games arcade, con un estilo retro que va mas allí de la ambientación y se extiende a los gráficos y la mecánica de juego, 1 de esos títulos perfectos para dar rienda suelta a la tristeza inclusive si no lo jugamos realmente en vuestra niñez u juventud. Se agradece, además, que no sólo es gratuitas sino que está disponible de compras in-app.

The X Files Deep State 

juegos gratuitas para iPad

Todavía mas reciente está la llegada a la App Store y a Google™ Play del videojuego oficial de X Files, pero su acogida ha sido además realmente positiva entre los fans de la serie. Como no podía ser de otra modo en este caso, nos localizamos con un videojuego de misterio en el que vuestro objetivo va a ser ir resolviendo sucesos llenos de fenómenos paranormales. La mecánica de videojuego es principalmente la general de los games de objetos escondidos y, de nuevo, es alguna recomendación suficiente segura para cualquier que disfrute de ese tipo de juegos, independientemente de que le guste la serie u no. De hecho, posiblemente sea 1 de los mejores games de este género que se ha lanzado en los últimos tiempos.

Doctor Who Legacy 

El último de vuestro top cinco es un videojuego que no es justamente nuevo, pero que es cierto que ha pasado parcialmente desapercibido, inclusive a pesar de la legión de fans incondicionales que tiene la serie. Es cierto que a estos infalible que les hará real gracia, cuando menos, el ver cómo se integran sus protagonistas y algunos escenarios emblemáticos en la mecánica de juego, pero realmente es un videojuego dirigido a los fans de los games de puzzles, y mas concretamente a los de tipo conecta tres (hay acción de fondo, pero los protagonistas son los rompecabezas), siquiera hay que tener en cuenta que es algo mas complejo de lo general y que, si bien no corresponderia ser mucho problema, no está traducido.

Game of Thrones 

Este top cinco ha terminado perfilándose como alguna elección de games gratuitas así que hemos decidido reservarnos como extra un videojuego premium, imprescindible tanto por llegar de 1 de los estudios que mas provecho ha extraido de los universos mas populares de series de tv, Telltale, como por Estad dedicado a la reina de todas ellas, Juego de Tronos. Es verdad que no es el único inspirado en el super éxito de la HBO, pero Game of Thrones Conquest no es alguna recomendación especialmente buena para los auténticos fans de la serie y tampoco es mucho brillante como videojuego de estrategia. Este otro Game of Thrones, por otra parte, es alguna excelente aventura gráfica que bien merita la inversión que supone gozar de él.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario