Los mejores juegos de The Walking Dead para tablets Android y iPad (2018)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

824

Los mejores games de The Walking Dead para tablets Android™ y iPad (2018)

Escrito por

La semana pasada hacíamos repaso de los mejores survival zombie que podemos localizar y hablábamos de la prestigio de los games ambientados en catástrofe zombies y no hemos tardado mas que alguna semana en tener otra presenta con The Walking Dead Our World, cuyo lanzamiento vamos a utilizar para destacar unos cuantos de los mejores juegos inspirados en la serie de Google™ Play y la App Store.

The Walking Dead

No podemos iniciar este top cinco (+1) con otro título mas que con este The Walking Dead de Telltale, que es el gran pionero de los games inspirados en la serie y todavía día de hóy la estrella del catálogo de este estudio. Desde su lanzamiento incluso ahora, además, no ha dejado de crecer y ya poseemos nada menos que 3 temporadas disponibles, además de un spin-off dedicado a Michonne. Suponemos que quedarán muy pocos que no la conozcan aún, pero pensando en ellos y por si acaso, valga decir como presentación que es alguna aventura gráfica cuyo primordial atractivo es lo cuidada que está la narración, las difíciles determinaciónes que nos presente y la diversidad de finales que se generan como consecuencia.

The Walking Dead No Man’s Land

The Walking Dead No Man’s Land juego

Otro título que se ha fortalicido con el paso del período como 1 de los clásicos imprescindibles para los fans de la serie y que ha obtenido valoraciones muy buenas de figura consistente desde su lanzamiento es este The Walking Dead No Man’s Land. Aquí además nos vamos a localizar con alguna historia llena de determinaciónes complicadas, pero realmente es un videojuego donde la dimensión narrativa no es tan importante, y siquiera poseemos a Daryl y a otros personajes(personas) acompañándonos en esta aventura en la que se recorren escenario emblemáticos de la serie, realmente aquí lo que importa es demostrar vuestras dotes para la estrategia a la hora de sacar a vuestro conjunto de supervivientes adelante.

The Walking Dead Road to Survival

Walking Dead: Road to Survival juego

Otro de los games que lleva ya período en la App Store y en Google™ Play pero que sigue siendo alguna alternativa tan atrayente como el primer día (aunque es cierto que no tan bien valorada como No Man’s Land) es este The Walking Dead Road to Survival, en el que además se nota la influencia del videojuego de Telltale y regresa a hacer de las consecuencias de vuestras determinaciónes un elemento clave para engancharnos a la historia. Como en el anterior, en todo caso, la narración pasa un poco a un segundo plano y la táctica regresa a ser clave, siquiera aquí los objetos propios de los games de rol (progresión para personajes(personas) y similares) tienen mas peso.

The Walking Dead Our World

A pesar de que haya tenido alguna acogida no del todo buena, nos vamos a arriesgar a destacar en este top cinco el recién presentado The Walking Dead Our World, porque al menos hay que reconocerle que es alguna perspectiva original a la hora de diseñar un videojuego fundamentado en la serie (tenemos que salir a la calle e ir “limpiando” hordas de zombies para mantener despejada vuestra zona), durante que los anteriores son games muy queridos por los fans pero ya habéis visto que al meta tienen suficiente en común. Lo que puede ser atrayente es probarlo yendo ya advertidos de que la realidad aumentada no siempre funciona como esperábamos, siquiera parece que los fallos y bugs se van arreglando.

Fear The Walking Dead: Dead Run

Otro videojuego que se sale un poco de la línea que han marcado los clásicos y que puede no Estad de mas darle alguna oportunidad en un instante dado en el que nos apetezca jugar algo mas relajado es este Fear The Walking Dead: Dead Run, que por el nombre ya os puedes imaginar, primero, que está fundamentado en el spin-off ambientado en Los Angeles y no en la serie original y, segundo, que es un runner. Para ser un videojuego de este tipo, en todo caso, hay que avisar de que hay suficiente mas acción de la que cabría aguardar y demostrar real habilidad con las armamento va a ser tan considerable como nuestros reflejos para movernos a toda velocidad.

The Crossing Dead

Aunque hay todavía unos cuantos games mas inspirados mas directamente en la serie (March To War, un videojuego de pinball…) como extra en este top 5, y perseguiendo la línea de recomendaciones algo mas relajadas con la que terminábamos, vamos a apostar por agregar este The Crossing Dead, que ya os puedes imaginar que no es sino un clon de Crossy Road cruzado con The Walking Dead, y siquiera esto pueda no sonar del todo atractivo, lo cierto es que es un videojuego suficiente entretenido para pasar un rato. Eso sí, igual que con Dead Run, hay que tener presente que la mecánica de videojuego es algo mas sangrienta que en el arcade en el que se inspira.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario