Los mejores juegos gratis de 2017: plataformas, runners y arcade

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

853

Los mejores games gratuitas de 2017: plataformas, runners y arcade

Escrito por

En vuestro repaso de hóy a los mejores games gratuitas de 2017 vamos a centrarnos hóy en unos cuantos de los géneros mas populares para aparatos móviles, con games para poner a prueba nuestros reflejos y pasar un rato entretenido sin complicaciones, aptos para todos los públicos: os dejamos con unos cuantos de los mejores juegos de plataformas, runners y arcade del año.

Sonic Forces Speed Battle

juegos gratuitas para iPad

Empezamos con 1 de los lanzamientos mas nuevos de la lista, siquiera su protagonista es 1 de los grandes clásicos de los vídeojuegos: el último título protagonizado por el puercoespín mas famoso es, como no podía ser de otra manera, un videojuego en el que nos poseemos que empujar a toda agilidad poniendo a prueba nuestros reflejos. Técnicamente es un runner pero lo cierto es que al centrarse en competiciones online en la que buena parte del éxito depende de vuestra habilidad para poner obstáculos a los demás (y esquivarlos nosotros) lo cierto es que recuerda suficiente a Mario Karts.

Sky Dancer

sky dancer juego

Sky Dancer es otro runner al que merita la pena dar alguna oportunidad, siquiera de un estilo muy distinto al protagonizado por Sonic, comenzando porque aquí jugamos en solitario y perseguiendo porque tanto la estética como su mecánica de videojuego son demasiado mas minimalistas y diríamos que además estilizadas, algo que es parte de su atractivo en realidad y que contribuye a darle un toque distintivo frente a la mayoría de los títulos del juego, invitándonos a saltar entre islas flotantes en escenarios oníricos, haciendo acrobacias y movimientos de parkour.

Heart Star

En el género de las plataformas siempre nos localizamos con unas cuantas gemas indie y el 2017 no ha sido ninguna excepción, comenzando por este Heart Star que ya os recomendábamos en vuestro repaso de mitad de año y que sigue siendo de los títulos mas recomendables, inclusive siquiera su estética, decididamente infantil, pueda tirarnos un poco para atrás en un instante dado. Más allí de la estética, la gracia está en que para aventajar los niveles poseeremos que manejar a los 2 protagonistas, que se mueven en mundos paralelos.

Super Phantom Cat 2

Con el primer Super Phantom Cat pasaba algo semejante a lo que comentábamos para Heart Star, la estética del videojuego podía llevarnos a considerar en un primer vistazo que se trata de un videojuego para niños sin demasiado interés, pero no sólo acababa resultando ser 1 de sus encantos sino que 1 se encontraba con que mas allí de ese apariencia se trataba de un videojuego de plataformas de estilo retro realmente entretenido. La secuela ha seguido en esta línea y no deja ninguna gran novedad, pero consigue mantener todas las virtudes del título original.

Once Upon a Tower

juegos gratuitas para iPad

Vamos a recomendar todavía un videojuego de plataformas más, y no nos arriesgamos demasiado al hacerlo porque este Once Upon a Tower, como el anterior Mars Mars del idéntico estudio, está consiguiendo conquistar a todos los que lo prueban. Es además de gráficos simples pero cuidados, siquiera se sale de la estética ocho bits de los anteriores y nos plantea el desafío de convertirnos en alguna princesa e ir subiendo niveles incluso venir a lo mas alto de la torre en la que estamos encerrados y ponerle fin, con la ayuda de unas cuantas armas, eso sí.

Dragon Hills 2

Dragon Hills 2 tiene además algo de videojuego de plataformas, siquiera es mas propiamente un videojuego arcade con suficiente acción y, a pesar de su nombre, que sí que se aplicaba suficiente bien al título original, en esta segunda entrega nos va a trasladar a enfrentarnos con demasiado mas que dragones: zombies, robots, vaqueros… Vamos a tener que luchar contra alguna amalgama inalcanzable de criaturas que poco tienen en usual salvo ser peligrosos y encontrarse en vuestro camino. No sólo vamos a poder acabar con ellos sino que prácticamente todos los objetos de los escenarios son destructibles.

Drag’n’Boom

En Drag’n’Boom sí son los protagonistas los dragones, pero no poseemos que acabar con ellos, sino encarnarlos, ya que vuestro objetivo va a ser arrasar reinos esquivando a los caballeros que se atreven a enfrentarse a nosotros y, por supuesto, escupiendo bolas de fuego. El planteamiento es suficiente divertido pero lo que realmente ha sido la clave del éxito de este videojuego es lo logrados que están los controls y lo entretenida que resulta ser la mecánica de juego, adentro de su simplicidad. No cuenta con manera multijugador, pero sí que podemos desafiar por lograr la puntuación mas alta.

Stranger Things The Game

El último videojuego arcade que vamos a recomendar ha logrado además alguna enorme prestigio en el parcialmente poco período que ha pasado desde su lanzamiento, y cabría considerar que se debe exclusivamente al tirón de la serie que lo inspira (y sin duda es su gran atractivo), pero hay que decir que sus virtudes van mas allí simplemente de dejarnos recorrer algunos de sus escenarios mas emblemáticos y jugar con sus protagonistas. Un título imprescindible para los que disfrutan de los games de estilo retro con la encanto añadido de ser totalmente gratuitas (sin compras in-app).

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario