Los mejores mánagers de deportes para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

815

Los mejores mánagers de deportes para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

La semana pasada hacíamos repaso de los mejores games de deportes y hóy vamos a continuar con alguna elección un poco mas específica, dedicada los mejores mánagers de deportes de la App Store y Google™ Play, un subgénero que tiene un poco mas de games de estrategia. Los mas populares son, por supuesto, los de fútbol, pero hay unos cuantos dedicados a otras disciplinas.

Top Eleven

Aunque queremos destacar algunos mánagers donde el fútbol no es el protagonista, es inevitable destacar al menos un par en el que sí lo es, comenzando con el mas popular de todos, al menos para aparatos móviles: Top Eleven. Si os gusta este tipo de juegos, de hecho, infalible que no necesitáis que os digamos mucho de él, porque con las cifras de descarga que acumula cada edición parece improbable que no estéis entre los que ya lo han probado. De hecho, su propia prestigio es en sí misma alguna de sus virtudes ya que nos da alguna comunidad inmensa de clientes contra los que competir, u ahorita con su nuevas asociaciones, además con los que colaborar.

Football Manager Mobile

El segundo mánager de fútbol al que nos parece obligado hacer alguna referencia es Football Manager Mobile (el que siempre hemos conocido como Football Manager Handheld) que es otro gran clásico y un título de referencia obligada. El hecho de que sea alguna mención obligada, no obstante, se debe a que es un videojuego de SEGA que era ya alguna de las estrellas en este subgénero anteriormente de la llegada de los aparatos celulares y hay que decir que, en realidad, debido a que llegó a estos como descarga de pago y con requisitos de hardware suficiente altos, jamás ha llegado a ser aquí un gran éxito, inclusive si siempre se le ha reconocido como 1 de los de mas nivel y mas completos. No tiene demasiada importancia, no obstante, porque este un videojuego diseñado para ser gozado en solitario.

NBA General Manager

Empezando ya a echar un vistazo a los mejores mánagers que hay dedicados a otros deportes, hay que decir que sorprende un poco que no haya a estas alturas 1 dedicado al basket que pueda considerarse el equivalente al Top Eleven para este deporte, pero posiblemente el que mas cerca se queda es este NBA General Manager, con el que además nos vamos a poder dar el gusto de mezclar en nuestros equipos a las estrellas del instante con algunas de las leyendas del baloncesto. El elemento social es aquí suficiente importante, eso sí, porque además aquí nos podemos salvar entre usuarios, no sólo desafiar entre nosotros.

La Vuelta 2017

Un mánager que ya hemos visto este verano entre los mas descargados (tanto para iOS™ como para Android) es este La Vuelta 2017, dedicado como ya os puedes imaginar, al ciclismo. Cuando se lanzó, sin embargo, lo hizo con el nombre de Tour de France 2017 y no comprendemos si seguirá cambiando según vaya pasando el período para ir haciendo referencia al torneo de interés en cada momento, porque luego de todo, ese es 1 de los atractivos del juego, que con él podemos guiar a vuestro equipamiento en cada 1 de los grandes eventos de cada temporada. También aquí se han incluido elecciones para conformar clubes con nuestros compañeros y desafiar contra otros clubs, si queremos agregar todavía alguna capa mas de complejidad a la gestión.

Motorsport Manager Mobile 2

Terminamos con otra recomendación de pago, y como sucedía con el Football Manager Handheld, a eso hay que sumarle que es suficiente exigente en palabras de hardware, pero basta con echar un vistazo a las valoraciones para contemplar que la inversión os va a merecer la pena, especialmente si sois fans de la Fórmula 1 (suponemos que por el título ya os habréis imaginado que este es el deporte al que está dedicado). El hecho de que aquí haya que ocuparse además de los coches, eso sí, le añade algo de complejidad respecto de otros mánagers, pero es verdad, por otra parte, que en este tipo de games mas bien se gratifica tener el mayor número probable de variables a controlar.

New Star Soccer

El extra de vuestra lista es para un videojuego un poco diferente, que en realidad no contesta del todo bien a lo que normalmente esperamos de un mánager, siquiera además lo es en cierto modo. Lo que le distingue del resto es que aquí en lugar de gestionar vuestro personal equipamiento lo que vamos a manejar es la carrera de alguna estrella de fútbol en ascenso, con el resultado de que mas que con un videojuego de táctica con lo que acabamos aquí es con algo mas parecido a un videojuego de rol. La descarga es gratis, en todo caso, así que si os apetece probar algo distinto, tampoco os va a costar nada hacerlo.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario