Los mejores MMORPG para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

722

Los mejores MMORPG para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

La semana pasada os traíamos alguna elección con los mejores RPG para tablets Android™ y iPad en 2017, centrándonos en los games donde prima el manera campaña, pero no podemos pasar por alto los populares MMORPG, donde todo el énfasis está en el manera multiplayer online. Os dejamos con unos cuantos de los títulos mas atrayentes en la App Store y Google Play.

Order & Chaos 2 Redemption 

mmorpg videojuego tablet

Vamos a iniciar con el que posiblemente sea el mas popular de todos: Order & Chaos 2 Redemption llegó hace ya un par de años para traer a su predecesor, la gran referencia del género en aparatos celulares por entonces, alguna renovación suficiente necesaria en el apartado gráfico y en el sistema de combate, y desde entonces se ha convertido en un clásico en sí mismo. Por números, desde luego, pocos pueden hacerle frente, ya que es 1 de los que mas razas y clases nos ofrece para escoger, además de poner a vuestra disposición 1 de los mapas mas grandes para explorar.

Arcane Legends 

mmorpg videojuego tablet

Arcane Legends es otro gran clásico del género y poco se puede decir a su favor mejor que recordar que es un videojuego que lleva en circulación desde mas u menos la misma época que el primer Order & Chaos y que todavía sigue en funcionamiento sin necesidad de haber lanzado alguna segunda edición. Lógicamente, esto juega en su contra en algunas ocasiones, cuando lo compramos con títulos mas recientes, pero sus desarrolladores se han esforzado por mantenerlo fresco con actualizaciones frecuentes y, por otra parte, el que no haya habido secuela ha ayudado a esquivar que la comunidad se fragmente entre diversos juegos

Goddess Primal Chaos 

mmorpg videojuego tablet

No queremos dejar de lado los éxitos mas nuevos del género, en cualquiera caso, y 1 de los que no se puede dejar de nombrar en este sentido es Goddes Primal Chaos, en el que además de desarrollar a vuestro personaje poseemos que coleccionar héroes y podemos, además, usar a las diosas que le dan título para que nos ayuden en la batalla, lo que le da al ataque suficiente complejidad. La ambientación no es particularmente original, pero los gráficos son buenos y se produce alguna atmósfera suficiente potente. Tampoco está de mas que hay muchas elecciones para gozar del manera multijugador.

Aurcus 

mmorpg videojuego tablet

Otro título no tan conocido como los 2 principales pero al que merita la pena echar un vistazo es Aurcus, especialmente si nos gustan los JRPG, ya que éste tiene un toque mas manga en su estética. Su primordial atractivo, en cualquiera caso, es el sistema de combate, que combina árboles de habilidades suficiente complejos y controls muy simples que dan lugar a batallas muy rápidas con prestaciones para desatar combos que pondrán a nuestros personajes(personas) a dar golpes acrobáticos de lo mas vistosos. No es tampoco mucho original por lo que respecta a historia y ambientación, pero pocos RPG en general lo son.

Dark Legends 

mmorpg videojuego tablet

Precisamente por salirnos un poco de lo general en cuanto a historia y ambientación, solemos recomendar cuando hablamos de MMORPG que le déis alguna oportunidad a Dark Legends, donde en lugar de guerreros y magos en un planeta de fantasía medieval, vamos a encarnar a un vampiro en un contexto mas urbano y actual. No es que sea un planeta mas realista (que tampoco es que haga falta), pero por lo menos sí que es un intercambio atrayente respecto a personajes(personas) y escenarios, además de que está a muy buen nivel además en cuanto a gráficos, dificultad de combate, etc.

The Wolf 

mmorpg videojuego tablet

Y por salirnos ya del todo de lo general en el género, queremos agregar como extra el que resulta ser 1 de los títulos mas nuevos de la lista, siquiera por la suma de descargas pueda no parecerlo. No podemos decir que nos haya sorprendido su éxito, porque desde el primer instante la idea nos conquistó a nosotros también, ya que lo que nos ofrece este The Wolf es movernos con vuestra manada por los bosques en la figura de un lobo. Y si decíamos que tampoco es que un RPG necesite ser realista, lo cierto es que el hecho de que este videojuego sí trate de serlo, juega en realidad a su favor y le da suficiente mas encanto a la experiencia.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario