Los mejores MOBA para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

735

Los mejores MOBA para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

La semana pasada hacíamos repaso de los mejores MMORPG, pero es cierto que cada vez hay mas gente que prefiere el multiplayer de los MOBA, basados en enfrentamientos por grupos en partidas mas rápidas. Su prestigio está agrandando tanto que inclusive Rovio tiene el tuyo propio. Estos son algunos de los mas atrayentes de la App Store y Google™ Play.

Vainglory

Vainglory juego

Vamos a iniciar con el que se convirtió en la referencia básica del género, inclusive si no está realmente entre los pioneros, fácilmente porque su calidad, a todos los niveles pero particularmente en el apartado gráfico, nos deslumbró cuando vio la luz por primera vez. Aunque tardó un poco mas en venir a Android™ la comunidad de jugadores allá es además ya enorme (algo siempre a tener en cuenta en títulos orientados al manera multijugador), y hay que decir que puede que no llame ya tanto la curiosidad como al principio, pero ha aguantado el paso del período muy bien y sigue teniendo un apariencia fantástico.

Heroes of Order & Chaos

Heroes of Order & Chaos Android

Le hemos relegado al segundo puesto porque Vainglory acabó quitándole todo el protagonismo, pero el auténtico clásico de los MOBA para aparatos celulares es, como no, otro título de la saga Order &Chaos: este Heroes, evidentemente, está fundamentado en el universo de su popular MMORPG, y siquiera en este caso no se ha lanzado alguna segunda entrega, sino que seguimos jugando al videojuego original, no os penséis que se haya podido quedar anticuado, porque ha pasado por el taller lo bastante como para seguir luciendo de maravilla. Entre los puntos a su favor respecto a Vainglory, está el tener todavía mas héroes entre los que elegir y alguna comunidad de clientes todavía mayor.

Heroes of Soulcraft

Terminamos vuestro repaso a los clásicos con alguna mención a Heroes of Soulcraft. Este es el caso contrario de Vainglory, porque llevaba demasiado período siendo 1 de los MOBA mas populares en Google™ Play, pero cuando hicimos vuestro primer repaso del género todavía no había llegado a la App Store. Ahora lo ha hecho, y además lo ha hecho ofreciéndonos partidas multiplataforma. Hay que reconocer que siquiera infalible que los fans incondicionales del género lo conocen por todo el período que lleva en circulación, su prestigio está lejos de la de los que le preceden en este top cinco (+1), y la comunidad de clientes es menor.

Heroes Evolved 

moba tablet

Pasando ya a lanzamientos mas recientes, no podemos dejar de destacar Heroes Evolved, que a a pesar de no trasladar tanto período entre nosotros ha logrado ya conquistar a un número mayor de clientes que Heres of Soulcraft, por ejemplo. Aunque a nivel visual no decepciona, posiblemente su mayor atractivo es su dificultad estrategia (es cierto que no tiene el mayor repertorio de héroes de todos, pero quizás habría que agregar “de momento” porque hay que agradecer que se van agregando mas con actualizaciones) y hay que poner en la lista de “pros” además buenos controls y fluidez.

Call of Champions 

moba tablet

Call of Champions es otro lanzamiento reciente, quizás el mas pobre de la lista en algunos aspectos (es el que menor número de héroes nos deja para elegir, por ejemplo), pero es que hay que tener en cuenta que su objetivo no está en desafiar con los otros para ser el mejor MOBA en palabras de gráficos y complejidad, sino que es un título ideado un poco casi como alguna versión “casual”, especialmente adaptado para aparatos móviles, con controls mas simples y partidas muy rápidas. No es la clase de videojuego en la que vamos a invertir horas y horas, quizá, pero es perfecto para ratos muertos.

Battle Bay 

battle bay juego

Decíamos al inicio que los MOBA se están haciendo tan populares que inclusive Rovio tiene el tuyo y este es, efectivamente, el extra de vuestra lista hoy. Hay que decir, en cualquiera caso, que Battle Bay no se ha ganado su puesto aquí por trasladar el sello de los creadores de Angry Birds, sino por méritos propios, siquiera sólo fuera porque es 1 de los títulos mas originales del género. Y es que en este juego podemos dejar por un instante de lado la fantasía medieval y meternos de lleno en un ambiente demasiado mas apropiado ahorita que el verano se nos comienza a echar encima: alguna lucha naval, en la que cada 1 de los jugadores controla su personal barco.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario