Los mejores shoot’em up para tablets Android y iPad (2017)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

808

Los mejores shoot’em up para tablets Android™ y iPad (2017)

Escrito por

Después de haber hecho repaso de los mejores games de ataque aéreo, vamos ahorita con un estilo de videojuego en el que las batallas con aviones y naves espaciales son las protagonistas habituales (aunque no las únicas), pero con alguna mecánica de videojuego muy diferente, mas tipo arcade, basada en el movimiento lateral: os dejamos con alguna elección de unos cuantos de los mejores shoot’em up de la App Store y Google™ Play.

R-Type

r-type juego

Vamos a iniciar destacando algunos de los grandes clásicos de los shootem’up que podemos localizar en la App Store y Google™ Play y la gran referencia no puede ser otra que R-Type, que no sólo fue alguna de las grandes estrellas de los games arcade en su momento, sino que además ha recibido alguna de las mejores adaptaciones para aparatos móviles, incluyendo el que se le ha dado soporte para distintos tipos de mandos y controls y en Android™ optimización especial para Xperia™ Play y Nvidia™ Shield. Merece la pena la inversión y no sólo como un tributo a la nostalgia, sino porque sigue siendo un videojuego tremendamente divertido. Ojo en iPad, eso sí, porque está entre los games que peligran con iOS™ 11.

Sine Mora

Es difícil no acabar con alguna lista compuesta enteramente por clásicos de los 80 y 90, pero hay al menos alguna mas que queremos destacar, inclusive si no llegó a lograr jamás la prestigio de R-Type y si su costo es algo mas alto de lo que estamos habituados para un videojuego de este tipo. Pero es que hay que decir a su favor que Sine Mora además va a sobrepasar vuestras expectativas si no lo jugamos en su instante y cuando lo hagamos vamos a comprender porque era alguna videojuego de culto, con unos gráficos y alguna historia mucho mas cuidados de lo que cabría esperar. A esto se añade alguna manipulación del tiempo en su mecánica de videojuego que además le hace salirse de lo habitual.

Sky Force Reload

Sky Force 2014, la versión para aparatos celulares del clásico arcade, podría haber ocupado sencillamente el lugar de Sine Mora, pero en su lugar hemos decidido recomendaros que probéis, si todavía lo habéis hecho, este Sky Force Reload, que nos sirve de prueba de que no todo en el género consta en revivir viejas glorias de las máquinas de vídeojuegos en vuestras tablets y smartphones, siquiera es cierto que el encanto de este título es que toma como base 1 de ellos. Con él vamos a gozar de gráficos de última generación, y algunos objetos mas propios de los games para aparatos móviles, como naipes potenciadores y la expectativa de ir coleccionando prototipos de aviones.

AirAttack 2

Para quienes eligen los aviones y la ambientación bélica clásica (II Guerra Mundial en este caso) a las naves espaciales, otro videojuego mas nuevo al que merita la pena dar alguna oportunidad es AirAttack 2. Y para aquellos que piensen que alguna ambientación o otra tampoco se contempla mucho en este tipo de jugos, váis a poder verificar que éste realmente los escenarios sí que tienen un papel considerable en la experiencia de videojuego en conjunto, algo a lo que contribuye considerablemente la calidad de sus gráficos. El manera campaña no es mucho largo, pero poseemos un manera survival para seguir sacándole provecho cuando lo terminemos de exprimir (aunque los clientes de Android™ lo pueden probar gratuitas y no necesitarán tantos incentivos).

Danmaku Unlimited 2

Si buscamos otros modelo de lo que pueden dar de sí los clásicos games de marcianitos en la actualidad, podemos echar un vistazo a este Danmaku Unlimited 2, que mantiene la facilidez propia de los games arcade clásicos, pero que gracias a unos buenos gráficos consigue ser realmente llamativo a nivel visual. Se ha mantenido, además, muy fiel a la experiencia de videojuego de los pioneros del género, siquiera se han introducido algunos modos de videojuego extra que nos sirven para agregar unas cuantas horas de entretenimiento. Si nos enganchamos (lo que es bastane probable), en todo caso, poseemos además la alternativa de simplemente ir comprobando niveles de complejidad mas altos.

Dot Space Hero

Os decíamos al principio que no todos los shoot’em up son games de aviones y naves espaciales y para probarlos os vamos a dejar como extra en este top cinco alguna recomendación algo arriesgada pero que al menos es de descarga gratuita. La ambientación aquí sigue siendo de ciencia ficción, eso sí, pero aquí vamos a controlar directamente a Dot, el protagonista de la historia, y siquiera el videojuego puede recordar un poco a un videojuego de plataformas (y su cudada estética desde después tiene algo del estilo de los mejores indie de ese género), por lo que respecta a la acción no deja de ser un shooter de movimiento vertical.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario