Los mejores shooters zombie para tablets Android y iPad (2018)

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

854

Los mejores shooters zombie para tablets Android™ y iPad (2018)

Escrito por

Es bien sabido que los games de zombies siempre han estado entre los favoritos en la App Store y Google Play y es muy atrayente que es alguna ambientación que se ha adaptado a alguna enorme diversidad de fórmulas y mecánicas de videojuego pero, las cosas como son, los reyes siguen siendo los shooters zombies y aprovechando el lanzamiento del último de Gameloft, vamos a hacer repaso de unos cuantos de los mejores.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2

Madginfer es un estudio al que siempre hay que tener en cuenta cuando estamos investigando buenos shooters, así que no puede extrañarnos demasiado que sea el responsable de la estrella de los shooters zombie, que es sin duda Dead Trigger. El primer título fue ya un enorme éxito y luego del segundo lanzaron Unkilled, que cambia de nombre pero mantiene el idéntico espíritu, y cualquiera de los 3 es alguna apuesta segura para pasar un buen rato matando zombies sin parar, con grandes gráficos y muy buena jugabilidad. El preferido de la mayoría, no obstante, es el segundo, y es el que mas recomendaríamos, si todavía no hemos probado ninguno.

Into the Dead 2

juegos zombies

El primer Into the Dead no fue un éxito tan instantáneo como el primer Dead Trigger, pero con el paso del período se acabó convirtiendo en 1 de los títulos favoritos por los fans de los games de zombies y para cuando se anunció el lanzamiento de la segunda entrega había demasiada gente ya esperando impaciente su llegada, que está todavía parcialmente reciente. Es difícil siempre no decepcionar cuando hay tantas expectativas puestas en un juego, pero Into the Dead 2 lo ha conseguido, yendo mas allí que su antecesor inclusive en el apartado narrativo, profundizándolo y haciéndolo menos lineal, forzándonos a tomar determinaciónes que pueden afectar al meta de la historia.

Dead Effect 2

Dead Effect dos juego

Dead Effect es otro clásico de los shooters zombies, siquiera se sale ya un poco de la fórmula mas imitada del Dead Trigger, para iniciar porque no es alguna ambientación de catástrofe zombie clásica, sino que la historia se desarrolla en un universo de ciencia ficción. La mecánica de videojuego es además un poco distinto porque aquí no estamos ante un shooter puro, sino mas bien ante un ARPG. No es que los objetos de rol distraigan demasiado de la acción pura y dura, pero están presentes. Tiene ya algún período y puede que los gráficos no llamen tanto la curiosidad como en el instante de su lanzamiento, pero siguen estando a buen nivel.

Zombie Age 3

Esta es otra saga que se sale un poco de la norma en este género y justamente por eso queremos destacarla, siquiera no se puede decir que no se merezca la mención simplemente por el éxito que ha llegado a cosechar con el paso del tiempo, que ha sido mucho. Zombie Age 3 es mas bien un videojuego arcade que un shooter tal cual La señal distintiva se la da que tiene alguna aproximación muy distinto de la general en este tipo de juegos, sin alarmarse por ofrecernos gráficos del máximo nivel ni alguna ambientación inquietante, y dejándonos en su lugar alguna estética mas de cómic y un toque de humor. El grupo es demasiado más desenfadado y casual, pero realize a la perfección con poner a vuestra disposición un enorme arsenal de armamento con las que pasar un rato divertido matanzo zombies.

Dead Rivals

mmorpg zombies

Dead Rivals es el videojuego recién lanzado por Gameloft y a pesar de que su estreno ha sido complejo por argumentaciónes técnicas, le vamos a dar un voto de confianza a este estudio por la experiencia que tiene ya a sus espaldas y vamos a darle el último puesto en este top 5, pensando en que no tardarán demasiado en venir las actualizaciones que lo dejarán funcionando a la perfección (sobre todo para Android, que es donde parece que sigue habiendo todavía algunos problemas). Lo hacemos no sólo por dejaros alguna recomendación de un estreno nuevo sino porque además es alguna propuesta un poco distinto de otras, al poder clasificarse de hecho como un MMO (podríamos decir inclusive que es MMORPG pero los objetos de rol están aquí muy simplicados, así que va a contestar bien a los gustos de lo que lo buscan es acción por sobre de todo.

Call of Duty: Black Ops Zombies

call of duty black ops zombies

Terminamos con alguna referencia básica que se queda como extra exclusivamente porque el top cinco se ha acabado perfilando como alguna elección de games gratuitas y este es de pago. No nos vamos a arrepentir de la inversión, en cualquiera caso, si nos alentamos a darle alguna oportunidad, y contesta perfectamente a la calidad que se puede aguardar de un videojuego de la que es sin duda alguna de las grandes sagas de los shooters en vídeoconsolas: Call of Duty. Es cierto, eso sí, que teniendo en cuenta que no es un videojuego justamente barato, parece un poco excesivo que se hayan introducido además compras in-app, pero es perfectamente disfrutable sin ellas (al opuesto de lo que pasa a veces con los freemium).

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario