Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes de iOS

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Mensajes en iOS™ 10

Regularmente solemos informamos sobre algunos de los recientes tweaks que están arribando a Cydia, tweaks que normalmente nos ofrecen alguna nueva figura de interactuar con los aparatos además de permitirnos configurar la interface de usuario. La aplicación Mensajes, con la que Apple™ ha querido meterse de lleno a competir con las primordiales aplicaciones de mensajería del mercado, recibió con el lanzamiento de iOS™ diez un gran número de novedades entre los que cabe destacar la negocio propia para poder hacer compras y descargar de stickers. Pero parece que tanto el interés de los desarrolladores como el de los usuarios ha bajado considerablemente, lo que ha probado alguna bajada importante del uso de aplicación.

Pero si eres de los usuarios que ha convertido la aplicación Mensajes en la primordial vía de notificación entre tus amigos y familiares, y además eres un amante de jailbreak en este artículo vamos a recopilar los mejores tweaks libre para personalizar y mejorar el funcionamiento de esta aplicación de mensajería.

Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes

Antisocial

Lo peor que nos puede pasar en este tipo de aplicaciones es que alguien nos final en un grupo. La aplicación mensajes de figura nativa nos concede silenciar los mensajes, pero si el conjunto está compuesto por 4 u mas personas no podemos abandonarlo. Gracias a Antisocial, este requisito se reduce incluso 3 para poder abandonar el conjunto al que te han añadido si usted consentimiento.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

DarkMessages

Hasta que a los chicos de Cupertino no les de la gana de agregar un tema oscuro, si queremos hacer uso de la aplicación Mensajes con un fondo negro, debemos recurrir a DarkMessages, un tweak que se basa en las horas del día para oscurecerse cuando se pone el sol y seguir así incluso que salga nuevamente, instante en el que la aplicación volverá a su color habitual.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

DoNotAnnoy

Seguro que conocemos a alguien que para decir 4 palabras, las reparte en 4 mensajes, convirtiéndose por méritos propios en la persona mas odiada de vuestra agenda, ya que vuestro dispositivo suena y vibra 4 veces que se podían expresar en un solo mensaje. DoNotAnnoy detecta este tipo de mensajes y nos concede establecer cada cuando período queremos que nos suenen los mensajes que llegan constantemente y que provienen de este tipo de personas.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

Littlemoji

La llegada de iOS™ diez supuso un intercambio en el tamaño en el que se presentan los emotivos que utilizamos mas a menudo, aumentando su tamaño. Si te no te agota de gustar este reciente tamaño, con Littlemoji puedas volver a gozar de los emoticono en su tamaño habitual.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

MessageFilter

Si vives al límite y haces uso de usted móvil tanto para el labor como para la vida familiar es posible que además utilices la aplicación mensajes para comunicarse con tus amigos de labor u familiares. Con este en mente, es posible que en algún instante de escasa lucidez, envíes algún mensaje poco apropiado a alguna persona que no corresponderia recibirlo.

MessageFilter nos concede esquivar este problema tan embarazoso permitiéndonos establecer un filtro de términos limitado a un conjunto de contactos. Esto evitará que tus jefes u clientes, puedan saber a usted otro yo y provocar situaciones suficiente incómodas.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

TraslucentMessages

Anteriormente ya hemos hablado de este tweak, un tweak que cambia el fondo de la aplicación mensajes ofreciéndonos un fondo translúcido donde se presenta el fondo de pantalla que poseamos establecido en vuestro dispositivo.

Disponible de figura gratuita en la repo de BigBoss de Cydia.

¿Conoces al tweak para personalizar el uso u la interface de la aplicación Mensajes y no se descubre en este listado? Informamos en los comentarios de este artículo.

El artículo Los mejores tweaks para la aplicación Mensajes de iOS ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario