Los Moto Mods serán compatibles con los smartphones Moto Z de los próximos tres años

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Lenovo ya dijo hace un período que lanzaría un buen número de Moto™ Mods en 2017, en torno a 4 recientes módulos por trimestre.

La semana pasada, mientras un suceso de la compañía en Pakistán, un ejecutivo confirmó ese promesa y anunció que planeaban arrojar doce Moto™ Mods a lo largo de este año.

Sin embargo, lo mas considerable es que habló sobre la compatibilidad de los Moto™ Mod con futuros smartphones, algo sobre lo que aún no se había manisfestado la compañía.

Sharay Shams, Director General de Smartphones para Lenovo™ en Oriente Medio, explicó que la compañía “planea arrojar doce Mods este año, que serán compatibles con los teléfonos de los próximos 3 años.”

Esto significa que, si compraste un Moto Z y algún Moto™ Mod el año pasado, podrás retilizar este Moto™ Mod con las próximas tres generaciones de Moto Z. Sin duda es alguna excelente noticia para aquellos que están pensando si merita la pena la inversión de adquirir un Moto™ Mod.

Obviamente esto significa que la figura y el boceto habitual de la familia Z no podrá intercambiar demasiado mientras los próximos años.  |  Fuente: Droid Life


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario