Los móviles con mejores cámaras para selfies según DxOMark

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Para qué queremos cuatro cámaras traseras en el Samsung™ Galaxy™ A9?

DxOMark, la conocida web de foto móvil, ha modernizado su lista de teléfonos con mejores cámaras para selfies u frontal. La semana pasada la misma web ya actualizó su lista de móviles con mejor cámara trasera. En esta ocasión, DxOMark lanza su primera comparativa de cámaras delanteras, con diversos teléfonos de gama alta a la cabeza como el Samsung™ Galaxy™ Note nueve u el Google™ Pixel, entre otros tantos. En cuanto a las pruebas, DxOMark ha valorado tanto la calidad en las fotografías como en la grabación de video. Los resultados obtenidos son la media entre estos dos tests de cámara.

Google Pixel 3

google pixel 3

El teléfono de Google™ se proclama como el teléfono con mejor cámara para selfies u frontal. En datos técnicos, nos localizamos con dos cámaras delanteras ocho y ocho megapixeles con apertura focal f/1.8 y f/2.2 y ópticas RGB y gran angular. En la practica nos localizamos con dos cámaras capaces de capturar alguna gran medida de terreno visual gracias a la óptica gran angular. Destacan sobre todo de estas el manera retrato y las fotos con condiciones lumínicas complejas. También la definición y la estabilización del video gracias al software(programa) de Google.

Su puntuación global es de 92.

Samsung Galaxy™ Note 9

Los diez celulares Samsung™ con mejor cámara de fotos

El gama alta de Samsung™ logra el segundo puesto del podio con alguna sola cámara delantera. Concretamente, se compone de un único sensor de ocho megapixeles con apertura focal f/1.7. De esta destaca la mayor calidad en fotografías nocturnas u en situaciones lumínicas completas (gracias a la mayor apertura de foco) y la estabilización del video. Respecto a la cámara del Google™ Pixel, la calidad del selfie es algo inferior y los colores conseguidos son menos reales debido al sistema AF frente al PDAF del Pixel.

La puntuación meta del Note nueve es de 92, la misma que el Pixel. Podéis ver vuestra review en este enlace.

Xiaomi Mi MIX 3

nuevo Xiaomi™ Mi Mix tres con procesador Snapdragon™ 855

Volvemos a los teléfonos con doble cámara frontal y delantera. En el caso del Xiaomi™ Mi MIX 3, nos localizamos con dos cámaras de 24 y dos megapixeles con apertura focal f/1.8. En este nos localizamos uno de los mejores manera retrato junto al Google™ Pixel 3. La definición y detalle de sus fotografías además destaca por sobre de otras cámaras gracias al sensor de 24 megapixeles. Por contra, perdemos calidad en las fotografías nocturnas, obteniendo algo de ruido en situaciones de luz complejas.

Su puntuación meta es de 84.

iPhone XS Max

iPhone XS camara

iPhone XS y XS Max

No podía faltar el terminal de Apple. Sus especificaciones son suficiente comedidas: siete megapixeles y apertura focal f/2.2. Según la web de DxOMark, la calidad de foto y video compite directamente con los principales celulares del ranking en condiciones de buena luminosidad. La parte negativa de su cámara viene cuando estas condiciones de luz no son las mejores. Esto se debe, en esencia, a la apertura de su cámara delantera.

La puntuación meta es de 82. El análisis del iPhone XS Max de Tuexperto en este link.

Samsung Galaxy™ S9 Plus

comparativa iPhone Xs Max vs Samsung™ Galaxy™ S9+ meta S9+

Un terminal, en esencia, calcado en especificaciones al Samsung™ Galaxy™ Note 9, con una cámara de ocho megapixeles, sistema AF y apertura de foco f/1.7. La diferencia respecto a este viene de la mano del software, con unos resultados en habitual algo mas pobres en todos los escenarios posibles. Peor calibración de colores, peor tratamiento de las luces y en definitiva, menor calidad.

Su puntuación se queda en unos 81 puntos. Aquí el análisis del terminal.

Google Pixel 2

Otro teléfono de Google™ en el ranking. A diferencia del Google™ Pixel 3, en este nos relatamos con alguna sola cámara delantera de ocho megapixeles con apertura focal f/2.4 y pixeles de 1.4 um. Resultados muy parecidos a los de su hermano mayor: excelente manera retrato y buena calibración de los colores. El primordial punto negativo respecto al Pixel tres es la luminosidad en ambientes con escasa luz, que es algo peor, y la menor versatilidad debido a la implementación de un único sensor.

¿Su puntuación? 77, nada mal para ser un teléfono de hace casi dos años.

Huawei Mate veinte Pro

7 celulares Huawei™ a buen costo en tiendas y operadoras

En el ranking de celulares con mejor cámara trasera vimos cómo el Mate veinte alcanzaba el primer puesto. En esta ocasión, se queda a las puertas de los 5 principales logrando alguna sexta posición. Integra un sensor de 24 megapixeles con óptica Vario-Summilux y apertura de foco f/2.0. Los resultados, según vuestras propias pruebas, son algo irregulares. Un manera retrato que no destaca frente a otros aparatos y resultados algo pobres en foto nocturna. Lo que sí destacan son sus modos de cámara: videojuego de luces, HDR, efecto de desenfoque, AI, manera belleza…

75 puntos es lo que obtiene el gama alta de Huawei. Nuestras primera impresiones en este link.

Samsung Galaxy™ S8

Samsung Galaxy™ S8+ Vodafone

Un teléfono que realize este mes dos años. Sus características técnicas son las mismas que las del Galaxy™ S9 y Note 9. Sensor de ocho megapixeles con apertura focal f/1.7 y sistema AF. Al igual que ocurría con el Galaxy™ S9 Plus, la calidad de este baja respecto a sus predecesores. Peores resultados en prácticamente todas las situaciones posibles. Un rango dinámico algo pobre, y menor medida de modos que el S9 y el Note 9. En videos la diferencia no es tan notable, eso sí.

La puntuación global del S8 es de 73 puntos. La review del Samsung™ Galaxy™ S8 en este enlace.

Huawei P20 Pro

los Huawei™ Mate veinte Pro y P20 Pro ya pueden reproducir HDR en Netflix actualización

El P20 Pro logra el noveno puesto del ranking con alguna cámara en especificaciones clavada a la del Mate veinte Pro. 24 megapixeles y apertura de foco f/2.0. Resultados muy parecidos a los de su antecesor. Fotografías con buen detalle y un balance de blancos mejorable mientras el día y con escasa definición y luminosidad mientras la noche. El manera retrato y los distintos modos que íntegro no son lo mejor del mundo, pero al menos relatamos con diversos tipos de fotografía.

67 puntos es lo que obtenemos en el gama alta de Huawei. Nuestra review del Huawei™ P20 Pro en este otro artículo.

iPhone X

iphone funda

El terminal de Apple™ de la generación pasada es el que logra el último puesto de celulares con mejores cámaras para selfies. Mismo sensor que el del iPhone XS Max, con siete megapixeles de resolución y apertura focal f/2.2. Buen manera retrato, buena manejo del HDR y colores suficiente naturales. Eso sí, al igual que el iPhone XS, la foto nocturna no es la mejor, y el nivel de apertura del al lente no concede hacer selfies grupales.

La puntuación global del iPhone X es de 71 puntos. El análisis completo aquí.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario