Los niños ya han conseguido evitar las restricciones de Tiempo de uso

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

iOS doce nos ha traído alguna nueva modo de gestionar el período de uso de nuestros dispositivos, pero también ha añadido muchas más herramientas a los papás de familia que quieren que sus hijos usen los aparatos de Apple™ (iPhone y iPad) debidamente.

En Familia y Tiempo de uso permiten a los papás establecer límites a las aplicaciones por categorías. Por ejemplo, limitar a alguna hora al día el uso de app de redes sociales, u dos horas al día de juegos.

Por supuesto, las nuevas generaciones vienen fuerte y no han tarado en localizar la modo de saltarse las restricciones impuestas por los padres.

Lo más fácil es cambiar la hora del iPhone a alguna previa a las restricciones. Un viejo truco que ha funcionado para burlar a games y sus restricciones, y que no esperábamos de Apple. Aunque es de aguardar que Apple™ solucione esto en alguna futura actualización pues pierden todo el sentido de ser las limitaciónes si esto se permite.

La otra modo de saltarse las limitaciónes es descargándose alguna app u videojuego que no estuviera instalada, pero que haya sido instalada previamente. Obviamente, el niño debe tener permiso para instalar app previamente compradas u descargadas. Tras esto, la app no tiene límite de uso. Eso sí, debemos Estad alertas para quitar el videojuego anteriormente de que empiece de reciente a calcular el período de uso del día siguiente.

Muchos papás son conscientes de que sus hijos saben u sabrán más de tecnología que ellos y cada vez será más complejo controlar y hacer que use sus aparatos conectados de modo responsable. Apple™ intenta echar alguna mano a los papás con estas medidas, pero cierto es que no sustituye al ojo del padre, por lo que siempre deberemos Estad atentos.

En estos casos, para esquivar que nuestros hijos disfruten de estos trucos, deberemos actualizar siempre a la última versión de iOS™ doce (en ambos dispositivos) y limitar la instalación de app por parte de los niños.

La acceso Los niños ya han logrado esquivar las limitaciónes de Tiempo de uso se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario