Los nombres de los usuarios de Twitter dejarán de contar frente al límite de 140 caracteres en las respuestas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Twitter ha hecho hóy alegres a muchos clientes de Twitter™ que se sienten frustrados por la limitación de los 140 caracteres.

La apps de Twitter™ se ha modernizado hóy y, a partir de ahora, será probable enviar alguna respuesta a un tweet sin que el nombre de los clientes cuenten frente al límite de 140 caracteres. Además, el nombre del receptor aparecerá sobre del tweet, en lugar de adentro del tweet.

Esta modernización está arribando a la App Store para los clientes de iOS, y a Google™ Play Store para los clientes de Android. La modernización de la aplicación de escritorio de Twitter™ está libre en la web Twitter.com.

Las actualizaciones que hacemos hoy reflejan lo que nos habéis dicho todos vosotros, así como nuestra investigación y experimentación. En vuestras pruebas de esta nueva experiencia, hemos notado que la gente participa mas en las dialogaciones en Twitter.

La compañía ha enunciado que seguirá incorporando nuevas mejoras en las dialogaciones para que Twitter™ sea mas sencillo de utilizar.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario