Los nuevos AirPods ya asoman en las bases de datos de certificados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los AirPods se han convertido en 1 de los artículos de la compañía de Cupertino más demandados. Su ajustada relación calidad-precio (sobre todo si poseemos en cuenta las ofertas de otras firmas) y su excelsa compatibilidad con aparatos iOS™ los han convertido en un producto de demasiada fama entre clientes de todo tipo de marcas.

Según las últimas averiguaciónes Apple™ habría solicitado ya certificados para sus recientes AirPods a las autoridades competentes. Este es el primer paso para la segunda edición de los AirPods, un producto que entendemos debería haber sido lanzado hace suficiente período pero que sigue en espera y sin compromiso.

Estos AirPods han recibido la certificación Bluetooth SIG para poder ser compatibles con la tecnología Bluetooth 5.0 que ya incluye los últimos aparatos iOS™ de la firma norteamericana. Para registrarlos han utilizado el número de ejemplo A2031 y A232, 2 series que la compañía de Cupertino todavía no había utilizado para este producto de sonido. Los auriculares de Apple™ no parece que vayan a sufrir ningún tipo de rediseño, sino más bien los añadidos que caben aguardar como la carga inalámbrica y por supuesto la última generación de transmisión Bluetooth, que sin ser alguna revolución técnica importante, entendemos que tiene cabida en un producto así.

Los AirPods han ido cayendo levemente de costo en ciertos puntos de venta como Amazon™ donde podemos encontrarlos levemente por debajo de los 179€ a los que Apple™ los llegaba a ofrecer. Como hemos dicho, el Bluetooth 5.0 no va a entregar alguna mejora sustancial a nivel de la calidad del audio, durante que sí lo hará en términos de autonomía, donde aún así, los AirPods ganan por goleada a los auriculares True Wireless de la competencia. Lo que está claro es que deberemos aguardar mínimo incluso 2019 para ver la segunda edición de estos auriculares.

La acceso Los recientes AirPods ya asoman en las bases de datos de certificados se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario