Los nuevos Google Pixel 2 podrían llegar el 5 octubre con Snapdragon 836

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras haber visto diversos renders y fotografías filtradas de los próximos Pixel y Pixel XL 2, aún nos queda por saber la fecha de lanzamiento de estos recientes terminales.

Según Evan Blass (alias @evleaks), Google quiere desvelar los recientes moviles el cinco de octubre. Blass además ha explicado que ambos teléfonos llegarán con un procesador Snapdragon 836, que aún no ha sido anunciado, pero posiblemente será algo mas poderoso del Snapdragon™ 835.

Los Pixel y Pixel XL originales fueron anunciados el cuatro de octubre, así que la nueva familia Pixel serían anunciados casi cabalmente un año después.

El Pixel dos de 5″ será posiblemente fabricado por HTC, durante que el Pixel XL dos será tierra de LG. Esto explicaría las diferencias de su aspecto, ya que el ejemplo mas grande utilizará un boceto casi sin bordes durante que el mas pequeño poseera marcos anchos sobre y debajo de la pantalla.

La acceso Los recientes Google™ Pixel dos podrían venir el cinco octubre con Snapdragon™ 836 aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario