Los nuevos renders del iPhone Edition con iOS 11 hacen que su interfaz tenga más sentido

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Estamos a cuatro meses de que el iPhone Edition u iPhone 8, u vaya como mas os guste llamarlo, vea la luz, y como es normal ya relatamos con miles de renders, mockups y maquetas falsas del reciente terminal de Apple. Después de la WWDC y de la presentación de iOS™ 11, han visitado nuevas filtraciones.

Esta vez no las ha publicado Benjamin Gaskin, no, esta vez ha sido en iDropNews. La fuente se ha fundamentado en la expectativa de que el sensor de huellas esté integrado en la pantalla, y a partir de ahí han inventado el concepto mas fiel.

 

La monitor mas alargada del dispositivo le va como anillo al meñique a las cabeceras de iOS™ 11, ya que los títulos son mas grandes y, por consiguiente, ocupan mas espacio. No es de extrañar que el resultado meta sea parecido a este, ya que la monitor además le iría ideal al nuevo centro de control.

Los que tengáis instalada la beta de iOS™ 11 ya os habréis dado cuenta que el símbolo de la cobertura ha cambiado, otro síntoma de que la monitor del reciente iPhone se parezca a la de los renders.

Aunque puede que estas nuevas filtraciones sean un poco mas verídicas por el hecho de que el terminal se adaptaría mejor a la interface de iOS™ 11, no dejan de ser rumores, y como siempre digo, los rumores los hemos de coger con pinzas, porque si no nos llevaremos alguna desilusión. Sin ir mas lejos, todo el planeta esperaba el dark mode en iOS™ 11, y al meta nada.

Aún quedan cuatro meses para la hipotética presentación del iPhone del décimo aniversario y, por lo tanto, todavía nos quedan muchas filtraciones y rumores por ver que, eso sí, mas reales conforme pase el tiempo.

¿Qué os parecen estas nuevas filtraciones? ¿Será así el reciente iPhone? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Los recientes renders del iPhone Edition con iOS™ once hacen que su interface tenga mas sentido es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario