Los pagos entre personas en iMessage con Apple Pay Cash llegarán a finales de octubre

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

ApplePayCash

Durante la pasada WWDC 2017 Apple™ anunció su reciente sistema de pagos entre personas a través de iMessage. Aunque inicialmente se pensaba que Apple Pay Cash llegaría como alguna mas de las novedades de iOS™ 11, finalmente esto no fue así y su lanzamiento se ha retrasado incluso alguna próxima actualización.

¿Cuándo se lanzará entonces Apple™ Pay Cash? Si hacemos caso a alguna nota a pie de página en la web de Apple™ dedicada al Apple™ Watch Series 1, su lanzamiento se producirá a finales de este próximo mes de octubre.

APCAvailability

Apple Pay Cash proporcionara de figura sencilla enviar y recibir chicas cantidades de plata de familiares y amigos. Perfecto para pagar la parte que te pertenece de alguna comida de amigos de trabajo, u realizar usted aportación destinada al obsequio grupo para un familiar, por ejemplo. Este tipo de pagos podrán realizarse desde la misma aplicación de mensajes u solicitándoselo a Siri -más fácil imposible-, usando para el pago las tarjetas de préstamo u débito guardadas en la aplicación Wallet y con las que es posible pagar con Apple™ Pay.

El plata recibido, sin embargo, irá a parar a alguna nueva tarjeta monedero, denominada Apple Pay Cash, con la que será posible pagar además en cualquiera comercio mediante Apple™ Pay.

La web del Apple™ Watch Series uno señala que Apple™ Pay Cash estará libre a finales de octubre, por lo que es muy posible que su lanzamiento coincida con la versión meta para el publico habitual de iOS™ 11.1 y watchOS 4.1. Todo esto claro está, es aplicable solo a Estados Unidos. Habrá que ver cuanto tarda en salir este reciente sistema de pagos entre personas en Europa, y mas concretamente en España.

Vía| 9to5mac

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario