Los Pixel 3 pueden compartir la conexión WiFi a la que están conectados con otros dispositivos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google añadió la funcionalidad de zona Wi-Fi hace demasiado período y, gracias a ella, es probable compatir la conexión de datos del movil con otros dispositivos.

Sin embargo, los Pixel tres y tres XL han añadido algo reciente a la funcionalidad zona WiFi, ya que permiten accionar crear alguna zona Wi-Fi cuando están conectado a otra red Wi-Fi, lo que concede al móvil compartir dicha conexión WiFi con otros dispositivos.

Para aprovechar esta funcionalidad, no tienes que hacer nada de especial. Sólo asegúrate de que estás conectado a alguna red Wi-Fi y activa la funcionalidad de zona WiFi. Los ajustes del nombre de la red WiFi y la contraseña son los mismos que cuando compartes alguna conexión de datos. 

Esta funcionalidad no está libre en el Pixel dos con Android™ Pie, así que es alguna nueva característica de los últimos teléfonos de Google. Samsung™ y Huawei™ además incluye alguna función semejante en sus teléfonos, pero tienes que activarla explícitamente.

Esta funcionalidad puede ser útil para compartir alguna red WiFi de acceso limitado, como alguna conexión de pago que cobra por dispositivo u la red WiFi de alguna habitación de hotel.  |  Fuente: Android Police

La acceso Los Pixel tres pueden compartir la conexión WiFi a la que están conectados con otros dispositivos se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario