Los Pixel 3 vienen con un asistente que puede contestar por ti las llamadas de desconocidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En mayo, Google™ presentó su innovador sistema conversacional Duplex, que es apto de realizar llamadas de móvil en representación del cliente para hacer reservas de restaurantes u exigir citas en la peluquería, por ejemplo.

Este sistema levantó bastantes críticas ya que Google™ no se identificaba a sí idéntico como un robots al realizar las llamadas. Dado que la voz sonaba muy natural, el hecho de no conocer que estás hablando con un robots puso nerviosa a demasiada gente. Google™ anunció mas tarde que Duplex comenzaría cada llamada identificándose a sí idéntico como alguna máquina.

Duplex comenzó a desempeñar en pruebas este verano, realizando llamadas sencillos para preguntar por horarios. Los resultados de esas pruebas no han sido compartidos públicamente, siquiera Google™ afirmó anteriormente de su principio que alrededor de un 80 por ciento de las llamadas pueden ser completadas sin ayuda de un humano.

Hoy Google™ ha enunciado que va a trasladar la tecnología de Duplex a los Pixel 3 que saldrán a la venta el uno de noviembre. Duplex empezará en ciertas capitales de Estados Unidos, para extenderse posteriormente al otras ubicaciones.

En el caso de los Pixel 3, la tecnología de Duplex será utilizada para alguna funcionalidad llamada Call Screen, que concede a los clientes leer una transcripción en período cierta de la razón por la que alguna persona desconocida te está llamando sin que posean que responder ellos al teléfono.

Aunque Google™ no ha dado muchos detalles sobre su funcionamiento, lo ha definido como la figura definitiva de que “no tengas que volver a hablar con un teleoperador.” Aparentemente, contestará las llamadas de desconocidos y les consultará por el motivo de su llamada, mostrando la info al cliente en pantalla.

Además, te ofrecerá en monitor posibles respuestas predefinidas en base a lo que Google™ imagine que podrías querer responder, de figura semejante a como funcionan las respuestas inteligentes de Gmail.

Por el instante no comprendemos si todo se basará en la tecnología de Duplex, u si además habrá intervención manual en caso de que la conversación no progrese correctamente.

La acceso Los Pixel tres vienen con un asistente que puede responder por ti las llamadas de desconocidos se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario