Los Pixel 3 y 3 XL ya no tiene secretos: Imágenes de prensa, especificaciones y precios filtrados

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Google anunciará los moviles Pixel tres y Pixel tres XL el nueve de octubre. Hoy, el sitio WinFuture.de ha compartido fotos oficiales de las variantes en blanco y negro de los próximos moviles Pixel tres y Pixel tres XL, así como información clave sobre las especificaciones de ambos smartphones.

Las imágenes de Google™ Pixel tres XL revelan que albergará alguna gran muesca que acomodará un par de cámaras para selfies, 1 de los 2 altavoces frontales y sensores de proximidad y ambiente.

Un informe nuevo ha revelado que la cámara dual presente en el interior de la muesca estará formada por alguna cámara primaria de ocho MP con enfoque automático y apertura f/1,8 y alguna lente secundaria de ocho MP de enfoque fijo con apertura f/2,2. 

WinFuture afirma que el número de ejemplo del Google™ Pixel tres XL es G013C y tiene alguna monitor de 6,2 pulgadas con resolución QHD+ de 2880 x 1440 píxeles. Es significativamente mas grande que la monitor de 5.5 pulgadas del Pixel que tiene por número de ejemplo G013A.

Pixel tres XL

 

El Pixel tres muestra grandes marcos por sobre y por debajo de la pantalla. El marco superior del Pixel tres cuenta con la misma cámara selfie dual de ocho MP, 1 de los altavoces frontales y otros sensores. Los marcos inferiores de los Pixel tres y Pixel tres XL incluye el segundo altavoz frontal.

En lo que respecta a los componentes internos, ambos teléfonos contarán con el procesador Snapdragon™ 845, cuatro GB(Gigabyte) de RAM y 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento, siquiera los rumores hacen referencia a la presencia de prototipos de 128 GB(Gigabyte) para ambos teléfonos.

Varios fabricantes de moviles ofrecen 2 u tres cámaras traseras, pero los Pixel tres y Pixel tres XL vienen con alguna sola cámara trasera. El uso de foto computacional proporcionara a la serie Pixel tres desafiar con moviles con cámara trasera doble y triple.

Los Pixel tres y el Pixel tres XL vienen con un marco metálico y la parte trasera de cristal con un boceto de 2 tonos. No hay nueva información sobre los precios de la pareja Pixel tres pero informes anteriores han afirmado que poseerán un costo de 649 dólares y 749 dólares, respectivamente.

Pixel 3

La acceso Los Pixel tres y tres XL ya no tiene secretos: Imágenes de prensa, especificaciones y precios filtrados se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario