Los precios del Meizu Pro 7 y su pantalla trasera han sido filtrados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los precios del Meizu Pro siete y su monitor trasera han sido filtradosMarc Hernández Sánchez

Si hay algo que destacamos de Meizu es el lanzamiento anual de su terminal estrella, un dispositivo que, partiendo de un costo realmente competitivo, suele implementar las novedades mas nuevos que localizamos en el mercado. Esta vez hemos podido conocer mas a cerca del próximo dispositivo que presentará la compañía, el Meizu PRO 7, que con la filtración de sus precios hóy idéntico y los detalles que pudimos saber a cerca de la monitor trasera hace unos días, poseemos terminal para rato.

El futuro Meizu Pro siete apunta a ser 1 de los terminales estrellas del año, pues la implementación de una monitor trasera que no hemos visto anteriormente en un formato semejante en ningún movil está creando tanto “hype” que hóy por hóy es 1 de los aparatos mas esperados del mercado. Y es que no estamos hablando de un terminal cualquiera, sino de un dispositivo que llega con especificaciones dignas de desafiar con los mejores gama alta, un apartado fotográfico de escándalo y lo comentado en referencia a la monitor trasera que implementa.

Según lo que se ha podido especular y conocer en base a las especificaciones filtradas recientemente, este futuro Meizu Pro siete vendría con con un panel AMOLED de 5.2 pulgadas con 3D Touch implementado y funcionando en base a la potencia empleada con el dedo. Además, dispondremos de un lector de huellas dactilares en el botón físico “home” y, en relación a sus entrañas, nos encontraríamos adelante de un procesador de doce núcleos MediaTek Helio X30 (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53 + 4x Cortex-A35 + GPU PowerVR 7XTP-MT4) emparejado a una configuración de 6 GB(Gigabyte) de memoria RAM LPDDR4X.

Tal y como ya habréis leído, se trata de un terminal con unas muy buenas especificaciones de tamaño contenido y con un hardware+software realmente adaptado a la actualidad. Junto a todo ello, el boceto que trae consigo es realmente bonito, gozando con una optimización lateral de los marcos realmente buena y implementando un sensor de desbloqueo por huella en la mejor de las zonas. El dispositivo, que ya tiene precedentes con sus hermanos pequeños, es el buque insignia de la firma, por lo que los creadores del Meizu Pro 7 le van a dar todo el cariño que se merita desde su lanzamiento inclusive su actualización.

Precio y lanzamiento

Pero lo que hóy hemos podido saber aquí en TuTecnoMundo es el costo de lanzamiento de este dispositivo. Según las filtraciones que han conocido nuestros amigos de Gizmochina, el Meizu Pro siete poseera hartas versiones que permaneceran entre los 2799 yuanes (unos 365 euros) y los 3299 yuanes (unos 430 euros).  El Meizu Pro siete Plus comenzará en los 3299 yuanes (unos 430 euros) y el ejemplo mas costoso costará 3799 yuanes (unos 495 euros). Sin duda una son unos precios algo mas elevados de lo esperado pero acordes, inclusive menores, a las especificaciones del dispositivo. En cuanto al lanzamiento, se espera que la presentación oficial tenga lugar el 26 de julio y la puesta en venta del terminal el cuatro de agosto, por lo que no deberemos aguardar demasiado mas a verlo.

Y tú, ¿qué opinas a cerca del futuro Meizu Pro siete y su monitor trasera?

La acceso original, Los precios del Meizu Pro siete y su monitor trasera han sido filtrados , aparece en TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android.

TuTecnoMundo – Apps y Juegos Android

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario