Los primeros ordenadores Windows 10 con Snapdragon están casi listos

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si no puedas con usted enemigo, únete a él. O vaya, haz alguna alianza con otra compañia para poder desafiar con otras que te hacen la competidor directa. Eso ha debido de considerar Microsoft™ ya que se ha aliado con Qualcomm™ para que los principales ordenadores Windows™ diez con Snapdragon™ salgan al mercado lo anteriormente posible. Según Qualcomm™ estos ordenadores estarían listos para salir al mercado muy pronto, pero al no precisar fecha, a lo mejor es un muy pronto en diferido. Suele pasar. De todas formas han dicho que probablemente sea anteriormente de que finalice el año en curso.

Ordenadores Windows™ diez con Snapdragon ¿Qué ventajas tienen?

Que un ordenador adopte la arquitectura ARM tiene hartas ventajas respecto a los demás: ahorro de energía, tener mas espacio ya que los chips son mas pequeños, la eficiencia energética es mejor… etc.

Un detalle considerable de esta alianza es que los ordenadores Windows™ diez que incorporen el Snapdragon™ poseerán que integrar el Snapdragon™ 835, como mínimo. Para que os hagáis alguna idea, es el procesador que incorporan los celulares Android™ de alta gama.

Ya falta menos para que veamos si esta alianza da sus frutos u no. habrá que verificar el rendimiento de los aparatos que finalmente incorporen el Snapdragon™ así como la acogida que tiene entre los clientes. Yo si fuera Intel™ y AMD™ me empezaría a preocupar.

Gestiona tus vídeos online(enlinea) con Keep Vid

Tienda de telefonía recomendada

Elimina la basura y caché del iPhone para darle un plus de agilidad y adquirir que funcione mas rápido

🕹 Os recomendamos estas ofertas de tecnología

La acceso Los principales ordenadores Windows™ diez con Snapdragon™ están casi listos es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario