Los primeros rumores sobre el Huawei Mate 10 apuntan a una pantalla sin apenas marcos y otras novedades

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Huawei suele arrojar un reciente ejemplo de su serie Mate en otoño, así que en unos meses deberíamos ver el sucesor del Mate 9

La compañía no ha dado ningún detalle sobre el reciente teléfono, pero los últimos rumores provenientes de China(pais) mencionan que el Huawei™ Mate diez asistirá con alguna monitor sin apenas marcos.

Ya son diversos los fabricantes que han apostado por aparatos con marcos muy estrechos alrededor de la pantalla, así que no es extraño que Huawei™ se alguna a esta tendencia. Por el instante no se sabe nada sobre el tamaño de la pantalla, ni tampoco sobre el ratio de monitor que adoptará.

La fuente de esta información además señala que el Mate diez incorpora es un procesador huawei Kirin 970 fabricado en 10nm y un lector de huella que estaría colocado debajo de la pantalla.

En el apartado fotográfico, podría trasladar cámaras duales tanto en la parte de adelante como en la de atrás, lo que lo diferenciaría de otros competidores.  |  Fuente: Ubergizmo

La acceso Los principales rumores sobre el Huawei™ Mate diez apuntan a alguna monitor sin apenas marcos y otras novedades aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario