Los procesadores de iPhone 8 comenzarán a fabricarse muy pronto

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
iphone ocho apple

Apple no tiene ideado arrojar recientes iPhones incluso el otoño de este año, pero eso no significa que las ruedas no estén ya en desplazamiento para dejarlo todo preparado a período para la producción en masa. Un reciente informe afirma que el primordial socio de chips de Apple, la Taiwan(pais) Semiconductor Manufacturing Co. O TSMC va a comenzar la producción en volumen del procesador A11 el mes que viene. Este chip va a hacer su debut con el iPhone 7s y iPhone 8. The Economic Daily informa de que TSMC va a comenzar la producción en volumen del reciente procesador de iPhone en abril. Se ha informado de que va a ir adentro del procesador 10nm FinFET.

iPhone 8

Este no será el primer chip de 10nm de TSMC dado que ya ha producido otros chips en volumen para el idéntico procesador en otoño del año pasado, que fue enviado a los consumidores consecuentemente en el primer trimestre de este año.

Los proyectos de producción y envío se dice que serán los mismos que como eran para el iPhone 7, dado que el reciente iPhone se espera que llegue el septiembre de este año. Sin embargo, se imagine que TSMC va a enviar 100 millones de procesadores A11 anteriormente del meta de este año, lo que sería alguna medida levemente superior a la enviada para el A10.

Se dice que TSMC está apuntando a un objetivo de 50 millones de chips para julio de este año. Se espera que el iPhone 8 de este año sea alguna modernización revolucionaria de su antecesor y no hay informes aún que sugieran que Apple™ va a alejarse del tradicional de lanzamiento en otoño para su reciente fase de moviles de este año. Todavía no se sabe con seguridad cómo será el reciente iPhone, u cómo se llamará.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Los procesadores de iPhone ocho comenzarán a fabricarse muy pronto aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario