Los Samsung Galaxy A de 2018 contarán con pantalla infinita

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los Samsung™ Galaxy™ A de 2018 contarán con monitor infinita

Samsung ha hecho un gran avance con sus paneles, no sólo por su tecnología, sino por sus ideas innovadoras. Como fue la monitor curva en un lado con el Note Edge, que luego se implementó además en el otro canto con el Galaxy™ S6 Edge, y ahorita con la monitor infinita que vino con el Samsung™ Galaxy™ S8 y Galaxy S8+, y se ha quedado además en el Samsung Galaxy™ Note 8. La monitor sin marcos es la actual importancia del fabricante, y parece que no solo para la gama alta. La firma surcoreana puede que lo implemente en la famosa gama Galaxy™ A de 2018.

Según hemos podido leer en SAMmobile, Samsung™ ya estaría laburando en implementar la monitor sin apenas marcos, denominada por la firma ‘’Infinity display’’a la familia Galaxy™ A de 2018, esto incluiría al Samsung™ Galaxy™ A5 de 2018, Samsung™ Galaxy™ A7 de 2018 y Samsung™ Galaxy™ A3 de 2018. Los Galaxy™ A 2017 se presentaron a inicios de este año. Por lo que no nos extrañará verlos a inicios de 2018. Y siquiera la información sobre la monitor sin marcos sea poca, no nos extrañaría, recordamos que Samsung™ ya ha implementado características de sus buques insignias en su gama media-premium, como la resistencia al agua, u Samsung™ Pay. ¿Y que pasa con la monitor sin bordes? Parece que esta tecnología será exclusiva para la gama alta, Según confirmó Samsung™ hace unos meses.

La monitor sin marcos, en los moviles de gama media

LG Q6 a la venta final

Lo cierto es que Samsung™ no sería el primer fabricante en arrojar un Smartphone con monitor sin apenas marcos. Ya lo ha hecho LG con el LG Q6. Y este fabricante ha enunciado que fabricará mas aparatos de distinta gama con monitor sin marcos. Parece que adentro de unos meses esta tecnología se volverá Estándar. Ya pasado con el USB de tipo C, la doble cámara y el lector de huellas dactilares. Veremos en un futuro como avanzan los aparatos móviles.

La noticia Los Samsung™ Galaxy™ A de 2018 contarán con monitor infinita aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario