Los Samsung Galaxy A5 2018 y A7 2018 podrían llegar antes de fin de año

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los Samsung™ Galaxy™ A5 2018 y A7 2018 podrían venir anteriormente de fin de año

Samsung está laburando en el Galaxy A5 de 2018. Ya conocemos muchos detalles sobre este dispositivo. Así como sobre su hermano mayor, el Galaxy™ A7 de 2018. Cada semana vemos nuevas filtraciones, rumores y datos sobre estos aparatos que pronto se presentarán. La última filtración conocida tiene que ver con alguna certificación WI-FI. Esta desvela algunos detalles de ambos dispositivos, así como alguna muy buena noticia para los amantes de esta gama de Samsung.

Según hemos podido leer en SamMobile, el Samsung™ Galaxy™ A5 2018 y Galaxy™ A7 de 2018 han pasado recientemente la certificación WI-FI. Una vez más, nos da indicios de que se podrían presentar a finales de año. Pasadas todas las pruebas de certificación, el dispositivo está listo para ponerse a la venta. Y concretamente, estos 2 prototipos ya han pasado todas las necesarias, incluida la FCC, alguna certificación que necesita tener para poder ser vendido. Además, otros rumores ya apuntaban a un lanzamiento a finales de 2018. Debemos destacar que la certificación WI-FI deja al descubierto la versión de Android™ de los 2 modelos. Será 7.1.1 Nougat. Por último, SamMobile supone que los Samsung™ Galaxy™ A5 2018 y A7 2018 se podrían llamar Galaxy™ A8 (2018) y A8 Plus (2018). Por supuesto, este intercambio sería para seguir el número de sus aparatos de gama alta.

Samsung Galaxy™ A5 y Galaxy™ A7 2018, rumores y mas rumores

Galaxy A5 y A7 2018

Ya conocemos muchos rumores sobre estos dispositivos. En primer lugar, debemos destacar su pantalla. Y es que ambos prototipos (exceptuando al Galaxy™ A3) podrían integrar monitor infinita, sin apenas marcos y con un formato de 18,5:9. Por otra parte, incluirían doble cámara y un lector de huellas en su parte trasera. Así como procesador Exynos y cuatro GB(Gigabyte) de RAM. Lo mas posible es que mientras estas semanas vayamos viendo mas filtraciones de estos dispositivos. Si la información no es errónea, pronto veremos de figura oficial a este dispositivo.

La noticia Los Samsung™ Galaxy™ A5 2018 y A7 2018 podrían venir anteriormente de fin de año aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario