Los Samsung Galaxy P30 no llevarán sensor de huellas en pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Justo ayer os dábamos la noticia de que Samsung estaba organizando el lanzamiento de 2 recientes celulares de gama media con sensor de huellas en pantalla. Estos 2 recientes moviles se tratan del Samsung™ Galaxy™ P30 y P30+, 2 teléfonos que según los últimos rumores contarán con alguna hoja de características muy semejante a la del Samsung™ Galaxy™ A8. Ahora nos llega un reciente rumor que afirma que ninguno de estos 2 prototipos contará con sensor de huellas bajo la pantalla debido, principalmente, a la tecnología de su panel. Os relatamos todos los detalles a continuación.

Los Samsung™ Galaxy™ P30 y P30 Plus no poseerán sensor de huellas bajo la monitor debido a su panel LCD

Mucho se está hablando este año de celulares con sensor de huellas en pantalla. Los últimos rumores nos dicen que Samsung™ será el próximo fabricante que opte por dicha tecnología en sus primordiales celulares de gama media y alta, y parece ser que será el Samsung™ Galaxy™ S10 el que estrene la mencionada tecnología de seguridad.

Según podemos leer en The Android™ Soul, los Samsung™ Galaxy™ P30 contarán con sensor de huellas, siquiera en este caso se optaría por su implementación en 1 de los laterales del equipo, de figura parecida a como lo hace el Mototola Moto™ Z3. Esto se corresponderia a que el panel implementado en ambos prototipos estaría fundamentado en la mas que conocida tecnología LCD. Hasta la fecha los únicos sensores del mercado bajo la monitor se implementan en paneles AMOLED, es por ello que su incorporación en un panel LCD IPS se hace un escenario poco probable, sobre todo teniendo en cuenta el apego de la marca a sus pantallas AMOLED. Algunos medios conversan del desarrollo de alguna nueva tecnología bajo pantallas LCD, siquiera como acabamos de mencionar, es algo poco probable.

Samsung Galaxy™ S9 panel

Samsung Galaxy™ S9

En cuanto al resto de características del Galaxy™ P30 y P30 Plus, contarán con alguna hoja muy parecida a la del Galaxy™ A8, como hemos mencionado anteriormente. Un procesador Snapdragon™ 720, cuatro y seis GB(Gigabyte) de memoria RAM y 64 y 128 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno sería sus probables especificaciones. Tampoco es descartable que cuenten con doble cámara tanto en la parte delantera como en la parte frontal. Sea como sea, poseeremos que aguardar a nuevas filtraciones para ver si los rumores acerca tanto de sus sensores de huellas como de sus características son ciertos.


tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario