Los Samsung Galaxy S6 europeos recibirán la actualización a Nougat antes de que acabe febrero

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Aunque la modernización a Nougat del Samsung Galaxy™ S7 y Galaxy S7 edge ha comenzado a venir con suficiente lentitud a los teléfonos, los propietarios del Galaxy S6 y el Note cinco no han tenido aún esa suerte.

Esta semana, Tansu Yegen, Vicepresidente de Samsung Electronics Turkey, ha publicado el proyecto de modernización de dichos dispositivos, que recibirán Nougat vía OTA.

La lista proporcionada por Yegan señala que los Galaxy S6  / S6 edge+ y Note5 comenzarán a recibir Nougat mientras la tercera semana de febrero, es decir, la semana que viene. El Galaxy S6 edge poseera que aguardar incluso la cuarta semana de febrero.

Aunque el calendario hace referencia a la modernización de estos terminales en Turquía, el resto de países europeos deberían recibirla por las mismas fechas.

El manual de cliente del Galaxy S6 con Nougat ya ha visitado publicado en Internet, y la mayoría de las funcionalidades de Nougat que localizamos en el Galaxy S7 permaneceran además actuales en el Galaxy S6. Habrá algunas excepciones, ya que el Galaxy s6 no contará con algunos de los modos de cámara del S7 ni tampoco con la funcionalidad Always On Display del S7 con Nougat.

El calendario de actualizaciones también indica que el Galaxy™ A (2016) y los Galaxy™ J recibirán Nougat en algún instante de mayo y junio respectivamente.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario