Los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se muestran en vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los Samsung™ Galaxy™ S8 y S8 Plus se presentan en vídeo

Se nota que queda solo un mes para la presentación oficial del Samsung Galaxy™ S8 y Samsung™ Galaxy™ S8 Plus. Las filtraciones no cesan. En este caso, en figura de un vídeo que nos presenta el boceto de los 2 terminales. Este vídeo tiene alguna calidad suficiente relevante y nos daría alguna presenta de lo que nos espera adentro de unas semanas.

Dicen que todos los caminos llevan a Roma. Y, a estas alturas, parece alguna apuesta segura decir que el Samsung Galaxy™ S8 acabará con el mítico botón de principio de los celulares Galaxy. En su lugar, podemos contemplar en las imágenes como se reduce demasiado los marcos inferior y superior de los S8 y S8 Plus para dar la impresión de que es todo pantalla. Un efecto que, visto el vídeo, se consigue completamente.

En lugar del botón de inicio, relatamos con botones táctiles en la pantalla. Lo que aún no nos termina de quedar claro es cómo se solucionará el apariencia del lector de huellas (hasta ahorita en el botón de inicio). Las filtraciones señalan que Samsung™ lo llevará a la parte trasera pero habrá que ver si eso se traduce en alguna mejora de su rendimiento. Tampoco es descabellado considerar que la compañía esté organizando algún tipo de revolución u novedad en este campo. Según se puede contemplar en un par de segundos del vídeo, el lector podría situarse a la misma altitud que la cámara trasera. Aunque, como decimos, aún es pronto para confirmarlo.

Tanto el Samsung™ Galaxy™ S8 como el Samsung™ Galaxy™ S8 Plus contarán con alguna monitor curvada a los 2 lados

Otro de los rumores se corroborarían a través de este vídeo es el hecho de que ya no habrá alguna diferencia entre un ejemplo con monitor plana y otro con monitor curva. Tanto el Samsung™ Galaxy™ S8 como el Samsung™ Galaxy™ S8 Plus apostarían por alguna pantalla curvada a los 2 lados.

samsung galaxy s8

También hay que destacar que el altavoz se llevaría a 1 de los laterales del móvil, como ya hemos visto en el Samsung Galaxy™ A3 2017 y Samsung Galaxy™ A5 2017. De este modo, podremos agarrar el dispositivo en horizontal sin tener que preocuparnos de tapar la salida del audio. Además, si mantiene el idéntico nivel que el de estos equipos, estaríamos hablando de un altavoz con buena potencia. Sea como fuere, ya falta poco para saber los detalles oficiales de estos modelos. La fecha es el próximo 29 de marzo.

Leer noticia completa en Los Samsung™ Galaxy™ S8 y S8 Plus se presentan en vídeo

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario