Los secretos del iPhone Edition al descubierto gracias a su protector de pantalla

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

No damos a basto con todos los rumores que están apareciendo sobre el reciente terminal de la compañía de la manzana mordida, y es que estamos a cuatro meses para que Apple™ lo presente y ya poseemos medida de renders, mockups, esquemas… etc. Sin embargo, pese a poder hacernos alguna idea de cómo será el iPhone Edition, son muchos los misterios que nos faltan por saber. La aparición en las redes de unos protectores de monitor del próximo iPhone han hecho saltar las alarmas ya que gracias a ellos se desvelan algunos misterios del iPhone del décimo aniversario.

Uno de los rumores que suenan con mas potencia es la expectativa de que la cámara frontal pase a ser doble, también de integrar un sensor 3D con reconocimiento facial. Esta probable doble cámara se habría corroborado con la aparición de los principales protectores de monitor del smartphone, descubriendo así algunos de los mayores misterios del iPhone Edition.

Estas imágenes no son tan descabelladas, ya que Apple™ presentó hace unos meses alguna patente en la que se podía ver alguna doble cámara frontal con sensor 3D apto de reconocer vuestras caras e iris. Otra de las cosas con las que mas se especula es con el Touch ID, poseemos rumores de que irá en la parte trasera u integrado en la pantalla, estos protectores confirman que el Touch ID no será capacitivo.

Tratándose de un rumor, como digo siempre, estas imágenes hay que cogerlas con pinzas, pero pese a eso, supongo que nos dan alguna idea de cómo será el frontal del próximo smartphone de la compañía de la manzana mordida.

¿Qué opináis sobre estas imágenes? ¿Será así el frontal del iPhone del décimo aniversario? Espero vuestros comentarios, iSenaCoders.

⭐️ Contenido patrocinado por: KeepVid

🎧 Experimenta alguna nueva figura de escuchar música en iPhone & iPad

❤️ Los mejores Gadgets y ofertas del mes

La acceso Los misterios del iPhone Edition al descubierto gracias a su protector de pantalla es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Fran Besora

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario