Los siguientes AirPods tendrían sensores para medir la actividad física

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Apple sabe que sus AirPods han sido todo un éxito de masas. Es más, gracias en parte a ellos, Apple™ ha recibido el premio a la compañia mas innovadora del pasado año 2017. Y lo mejor que sabe hacer la compañia de Cupertino es seguir sorprendiendo y mejorando sus artículos para que sus usuarios no abandonen la compañía. Así pues, según se ha podido saber a través de alguna patente de Apple™ registrada el pasado 27 de octubre de 2017, uno de los futuros prototipos de AirPods podrían tener sensores que ayudasen a saber usted estado físico en todo momento.

No es la primera noticia que recibimos acerca de recientes prototipos de AirPods. Es más, actualmente se está a la espera de las nuevas cajas que podrán cargarse sin cables de por medio. Mientras, otras averiguaciónes hacían acto de existencia en las que se comentaba que los auriculares inalámbricos de Apple™ serían resistentes al agua.

airpods con sensores salud

La patente que se ha descubierto hace referencia a recientes sensores que medirían diversos aspectos del usuario. Si echamos alguna mirada al Apple™ Watch, seguramente sabrás que es probable trasladar un control de todo el deporte físico que realizamos. Es más, es apto de prevenir algún que otro problema de salud.

Según señalan los expertos, agregando recientes sensores y electrodos a los AirPods, estos serían capaces de medir el volumen sanguíneo así como la apto respiratorio del usuario. Y es que el oído recibe un gran torrente de sangre, que sería el responsable de esas lecturas. Además, además sería probable medir el estrés provocado gracias a electrodos que recogiesen y tradujesen los impulsos eléctricos de la piel.

Toda esta información no nos parece nada descabellada. Apple está apostando fuerte por el sector de la salud y esto no haría mas que confirmarlo. Eso sí, que se haya filtrado la patente no quiere decir que se sepan fechas sobre recientes modelos. Además, no nos olvidemos que además estamos pendientes de recibir mas información sobre los probable auriculares de diadema en los que el equipamiento de Tim Cook estaría trabajando.

El artículo Los siguientes AirPods tendrían sensores para medir la actividad física ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario