Los Sims Móvil debuta en la iOS App Store con buenos resultados

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los Sims es un videojuego que muchos de nosotros conocemos bien de cerca, sobre todo los mas veteranos, y es que este “simulador de vida” que llegó a el planeta del PC hace mas de alguna década nos tuvo postrados a la silla del escritorio durante un buen número de horas.

Sin embargo, sus distintas versiones para teléfonos inteligentes y para videoconsolas no parecen finalizar de calar mucho hondo en el grueso de los clientes de todo el mundo. Ahora le dan alguna nueva edición con Los Sims Móvil, alguna refrescada versión de Los Sims que está atrayendo muchísimo público.

Rápidamente se ha colado en el top de los games gratuitos de la iOS™ App Store y logrando inclusive 4,5 estrellas de valoración entre los clientes de todo el mundo. Como siempre, utilizarán el modelo freemium para financiarlo, lejos de entregar la expectativa de exprimir el simulador pagando en un alguna sola ocasión. Podrás gastarte entre cinco y 11 euros, y eso es desde mi punto de visión lo que menos atractivo lo hace, no es el videojuego apropiado para aprovechar un ejemplo de financiación de este estilo, pero ya comprendemos que Electronic Arts™ es muy dada a este tipo de mecanismos.

Da rienda suelta a usted creatividad eligiendo aspectos y personalidades únicos para tus Sims. ¡Escoge sus rasgos y diviértete con la manía y peinados! Construye la vivienda genial de tus Sims: elige el boceto y la decoración que mas les gusten, ¡ahora con mas detalles que jamás en móvil! Vive momentos entretenidos e intensos en la vida de tus Sims durante cumplen objetivos profesionales, desarrollan sus aficiones, forjan relaciones y mejoran su estilo de vida. Monta fiestas con tus amigos, enamórate y crea usted personal legado. ¿Qué historias contarás tú?

Los Sims™ Móvil (AppStore Link)

Los Sims™ Móvil

EA Swiss Sarl
4.5

El videojuego es compatible con cualquiera dispositivo que esté ejecutando iOS™ 9.0 u alguna versión superior, es decir, inclusive un iPhone 5s podrá ejecutarlo.

El artículo Los Sims Móvil estrena en la iOS™ App Store con buenos resultados ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario