Los smartphones Android del año que viene serán capaces de capturar vídeo 4K HDR

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Qualcomm agota de revelar los detalles de su reciente procesador para aparatos celulares Snapdragon 845, que asistirá a moviles y portátiles a partir del año que viene.

El Snapdragon™ 845 es el sucesor directo del 835 de 2017, que ha resultado ser muy popular entre los teléfonos Android™ mas potentes. Al igual que sus predecesores, el 845 no es sólo un chip, sino alguna sopa de letras de procesadores y sistemas como CPU, GPU, ISP y DSP, todo ello contenido en alguna sola unidad. Además, la plataforma aplica los últimos módems Gigabit LTE y Wi-Fi de Qualcomm™ para la conectividad.

La gran novedad de este año es la capacidad de capturar vídeo 4K en HDR a alguna agilidad de incluso 60 fotogramas por segundo. El Snapdragon™ 845 además puede grabar vídeo a cámara lenta 720p a 480 fotogramas por segundo y cerca de 120 fotogramas por segundo para vídeo 1080p.

Para fotografía, el ISP Spectra 280 del 845 puede disminuir el ruido a partir de múltiples de imágenes de dieciséis megapíxeles tomadas a 60 fotogramas por segundo. También puede capturar alguna gama de colores mas amplia y alguna profundidad de color de diez bits para obtener 64 veces mas tonos de color que antes.

Hay muchas otras mejorías con el 845, incluyendo un mejor rendimiento, alguna mejor conectividad y un uso de energía mas eficiente.  |  Fuente: The Verge

La acceso Los moviles Android™ del año que viene serán capaces de capturar vídeo 4K HDR aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario