Los supuestos auriculares over-ear de Apple apuntan al nicho de gama más alta

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

A finales del mes pasado, os contábamos que en Apple estaban pensando en arrojar alguna Suertudo de hermano mayor de los populares AirPods y desarrollar su propia línea de auriculares inalámbricos de alta gama, muy al estilo de los que propone Beats en la actualidad.

Unos auriculares con un boceto lejano de los citados AirPods, adaptándose al concepto over-ear y que, según mi tecnico favorito, Ming-Chi Kuo, podrían salir a la venta a lo largo del último trimestre de este idéntico año, muy probablemente a período para adueñarse de la campaña navideña.

Gracias al personal Kuo, hóy hemos podido conocer mas cosas acerca de estos auriculares y de los proyectos de Apple para triunfar en el nicho del mercado de alta gama, desarrollando alguna tecnología a la altura. La adquisición justamente de la infraestructura de Beats orientaría a los de Cupertino a centrarse en el planeta de la cancelación activa del ruido (ANC, en inglés, por Adaptive Noise Canceling), como ya sucede en los Beats Studio3, los auriculares inalámbricos que incluye el chip W1 desarrollado por la propia Apple y con tecnología ANC.

De ser finalmente alguna realidad, estos futuros auriculares de los que os hablamos serían el paso siguiente en la evolución de esa tecnología, que heredará seguramente la siguiente generación de los AirPods, y buscarán situar a Apple en la misma liga en la que ahorita juegan pesos(CLP) pesados del mercado como Beats, Bose, Sennheiser u Sony. La marca de la manzana desembarcaría pues en otro nuevo terreno como es el del sonido, ayudado de los AirPods u del nuevo HomePod.

Ya que hablamos del HomePod, es probable que la táctica de costo de estos supuestos auriculares over-ear de los que os estamos hablando sigan justamente la pauta del altavoz inteligente de la compañía y tiendan a aventajar además los precios de los prototipos equivalentes de la mayoría de sus rivales, que andan por el orden de los 350 dólares.

DescubreApple

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario