Los teléfonos con Windows 10 Mobile recibirán la Creators Update, pero unos días más tarde, el 25 de abril

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Upload El próximo día once de abril está marcado por muchos clientes en el calendario como el día en que podrán actualizar sus equipos con la última versión de Windows™ 10. Eso al menos si no están adentro del Programa Insider en el que pueden desde ya descargar e instalar las imágenes ISO tanto de 32 como de 64 bits.

Pero volviendo al inicio, decimos que el día once de abril será la fecha para el lanzamiento de la Creators Update en Windows™ diez pero ¿y Windows™ diez Mobile? En ese caso tranquilos, pues también recibirá su conveniente modernización siquiera esta asistirá unos días mas tarde.

Y es que al no tratarse de alguna compilación que incida en demasiadas mejorías centradas en el ecosistema teléfono de Microsoft, los de Redmond han dado preferencia al parque de ordenadores y tabletas, además entre otros motivos porque tienen demasiado mayor peso específico.

La repartición será progresiva en función de variables como el país, operador, marca y ejemplo del teléfono…

Así, y a la espera de Redstone 3 que sí que aportaría mas novedades a al segmento móvil, los clientes poseerán que aguardar unos días mas para ver venir la Creators Update. Serán en total 2 semanas mas de espera, pues se ha fijado la lanzamiento para Windows™ diez Mobile a partir del 25 de abril.

Se trata de un anuncio llevado a cabo por John Cable, Director de Gestión de Programa en la división Windows. De esta figura ha comentado que se trata de alguna modernización que será gradual y que dependerá bien de la región de repartición como de la marca, ejemplo y operador del dispositivo a actualizar.

Así que si no surge ningún contratiempo de última hora, a partir del día 25 de abril los teléfonos compatibles comenzarán a recibir la modernización a Creators Update. Sólo queda aguardar unos días más.

Más información | Blog de Windows

También te recomendamos

Multas que pueden ponerte como peatón que seguramente desconoces

Microsoft™ libera alguna nueva versión del emulador para Windows™ diez Mobile de cara a la Creators Update

La Creators Update mejoraría el funcionamiento de teléfonos mas viejos pero ¿lo haría sin excepciones?


La noticia Los teléfonos con Windows™ diez Mobile recibirán la Creators Update, pero unos días mas tarde, el 25 de abril fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario