Los tiempos de envío del iPhone X bajan hasta los 5 días

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Poco a poco parece que ya todos los clientes que querían comprar el reciente iPhone X ya lo tienen en sus palmas y el stock de producto aumenta en las fábricas gracias además al incremento de la producción, lo que significa que los tiempos envío se reducen. En este caso lo que se reduce hasta los cinco días laborables en Estados Unidos.

En España(pais) por modelo los plazos de entrega se sitúan entre uno – dos semanas y llevan así desde hace días. El caso es que inclusive los clientes que lo compraron por operadora están viendo un avance en los tiempos de entrega y esto es bueno tanto para el suertudo comprador como para la propia Apple™ que abastece la gran demanda de este espectacular iPhone X.

Los principales días de venta del iPhone X fueron realmente de los mas caóticos que recordamos en un lanzamiento, poco stock en la web u prácticamente nulo, problemas para realizar la reservas de terminales en la web online(enlinea) que en pocos minutos se alargaron incluso las cinco – seis semanas y poco u nulo stock en las tiendas físicas para aquellos que pasaron la noche en la calle esperando la apertura de las tiendas a las ocho de mañana.

Pero esto está cambiando ahorita con el paso de los días y la llegada del mes de diciembre, ahorita el stock es suficiente y los plazos de entrega se sitúan directamente en los cinco días laborables, es decir, en alguna semana Apple™ puede mandar el dispositivo a usted casa. En cuanto a las tiendas físicas de Apple™ hay que seguir la evolución del stock libre pero ahorita idéntico se están centrando mas en la web que en las tiendas. Se espera que para estas navidades el reciente iPhone X consiga batir otro récord de ventas y esto con la mejora del stock sí es posible, veremos que pasa al meta y las cifras que ofrecen en Apple™ a inicios de 2018 en su conferencia de resultados financieros.

El artículo Los tiempos de envío del iPhone X bajan incluso los cinco días ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario