Los últimos resultados de HTC consolidan una etapa de pérdidas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

430

Los últimos resultados de HTC™ consolidan alguna etapa de pérdidas

Escrito por

Hace alguna semana os contábamos que el HTC Desire doce contará con alguna versión superior que no obstante, irá enfocada a los segmentos mas básicos. Parece que la compañía oriental está decidida a asentarse con potencia en las categorías inferiores, que aún siguen siendo rentables en muchos países y con el objetivo de entrar en la lista formada por las fabricantes de celulares mas implantadas en todo el mundo.

Un buen indicador sobre si la trayectoria de las empresas está siendo buena u no, lo podemos ver en sus resultados financieros. Hoy vamos a contaros mas sobre el balance del mes de febrero de esta tecnológica asentada en Taiwán. Comenzamos con un primer dato: La marca lleva mas de alguna década con unas cuentas que no terminan de ser del todo efectivas y en los que se entrelazan las ganancias con las pérdidas.

HTC u11 phablet

HTC gana, pero menos

Según recogen desde PhoneArena, en febrero de este 2018, la compañía facturo casi 90 millones de dólares. Esta suma parece Estad bien para tratarse de solo un mes y además, el mas corto del ejercicio, pero hay que ponerlo en perspectiva: Enero arrojó un balance positivo de 110 millones, durante que en el mismo lapso de 2017 se alcanzaron unas ganancias de 128,59. Desde este portal en inglés se hacen eco de otro dato muy llamativo: La firma lleva disminuyendo sus beneficios trece años.

¿Cuáles pueden ser las causas?

Entre los factores que han llevado a estas cifras nos podemos localizar varios: Por un lado, un goteo de lanzamientos de recientes aparatos menor que el de sus mayores rivales a día de hoy: Las tecnológicas chinas. Por otro, la comercialización de los buques insignia de la marca a un número de mercados mas estrecho que, entre los que estarían, por ejemplo, los Estados Unidos. En el caso de este último país, nos localizamos con alguna masa de compradores compuesta por cientos de millones de clientes que no obstante, se decantan por las líderes como Apple™ u Samsung.

htc u11 eyes pantalla

Las apuestas para el futuro

Como decíamos al principio, parece que la táctica actual de HTC™ pasa por alguna consolidación adentro del formato low cost de moviles para contrarrestar el empuje de otros fabricantes asiáticos. Además, la compañía sigue laburando en diversos planes de realidad virtual. ¿Creéis que estas 2 actuaciones pueden ser significativas y contribuir a un intercambio de querencia en el seno de la marca? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, la compra de alguna parte de la tecnológica por parte de Google para que podáis saber más.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario