Los usuarios de HomePod con iTunes Match o una suscripción a Apple Music podrán acceder a su biblioteca a través de Siri

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Cuando Apple™ presentó oficalmente el reciente HomePod, muy escasa información nos ofreció al respecto mas allí de típico vídeo en el que nos presenta la estética y supuestamente como será su funcionamiento. Pero desde que el plazo de reservas para poder gozar del HomePod a partir de nueve de febrero ya está disponible, poco a poco vamos saliendo de dudas.

No comprendemos si Apple™ lo está haciendo conscientemente, pero a día de hoy, sigue existiendo un gran número de lagunas acerca de las prestaciones del dispositivo, lo que provocará que muchos clientes se lo piensen 2 veces a la hora de comprarlo. De hecho, tres días luego de abrir el plazo de reservas, el plazo de envío sigue estando fijado en el idéntico día, el nueve de febrero.

De momento, poseemos claro que podemos escuchar a través del HomePod todas las canciones que previamente hayamos comprado a través de iTunes, al igual que la emisora Beats uno de Apple, siquiera no dispongamos de alguna suscripción a Apple™ Music, pero Apple™ no aclaró que es lo que que pasaba con los clientes de iTunes™ Match y su biblioteca almacenada en iCloud Music.

Para los que no controlen del tema, iCloud Music Library concede al cliente subir u “coincidir” incluso 100.000 canciones de su biblioteca personal con el catálogo de la iTunes™ Sotre sin DRM, sin tener que hacer uso de su espacio de almacenamiento en iCloud. Esta características figura parte del servicio de iTunes™ Match que tiene un costo de 24,99 euros al año, y de Apple™ Music.

Según ha corroborado Serenity Caldwell, de iMore, los suscriptores de iTunes™ Match al igual que los de Apple™ Music podrán reproducir las pistas almacenadas en iCloud Music Library a través de HomePod vía Siri, siquiera no se sabe como desempeñará la reproducción de pistas almacenadas en la nube que no estén utilizables a través del catálogo de iTunes™ Store.

El artículo Los clientes de HomePod con iTunes™ Match u alguna suscripción a Apple™ Music podrán acceder a su biblioteca a través de Siri ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario